Camisetas aleatorias de Qwertee a 4€

NioRz

A un coleguita que vive en UK y a mi que vivo en Madrid, nos tocaron casi todas las mismas camisetas 😂😂

1 mes después
Aricia

Para mi en esta última tandada de randoms he triunfado

3
3 años después
NioRz

Buenas gente, perdón por reflotar, pero ¿ya no hacen lo de las camisetas random?

1 respuesta
Turbo_Amante

#33 Si, a mi cada poco tiempo me mandan un correo de la newsletter con esa promoción y otras similares. Lo malo es que antes aun caian camisetas guapísimas y la ultima tanda que pille fue un esperpento de Pikachus bebe y harrypoteres que era para quemarlas

1 respuesta
NioRz

#34 jajajajj va gracias, me he pillado unas cuantas ya en la web, para la próxima a ver si me llega la notificación

Mark29

el rollo aleatorio me va 0, pero en esta web ahora hay buenas ofertas de rebajas, hay un monton por solo 10€

1 mes después
Daviid_5

Por casualidad alguien sabe si esta página es la típica que roba diseños con bots y los pega a una camiseta cutre?

2 respuestas
Sierra_29

#37 No. Qwertee es una web muy reconocida. Los diseños los estampan con screenprinting, lo cuál garantiza un acabado de calidad. Por ejemplo en España, Pampling utiliza la misma técnica, te hablo por experiencia.

Más bien al contrario, los bots se nutren de webs como esta para robar los diseños y venderlos en sitios poco fiables de cara al consumidor.

suggus

#37 he comido y regalado camisetas de qwertee desde que teníamos en MV aquel hilo recopilatorio de webs de camisetas (11 años fácil). Buena calidad tu acabados. Todavía no se le ha ido el dibujo a ninguna.

Furito

Para mi el problema de qwerty es el tallaje. Las L son extremadamente largas.

1 respuesta
Rubrum

Mi problema con Qwertee es que son muy gruesas y el estampado da mucho calor. Aquí en Andalucia eso es MUERTE.

2
JuGuLaToR

He comprado bastantes veces en Qwertee y tienen bastante aguante.
Además, han mejorado la calidad de las camisetas en si con el tiempo.

#40 Todas las que he comprado son L y no he notado nada raro con el largo con respecto a otras camisetas.

1 comentario moderado
1 mes después
Cryoned

#43 tienda scam xd

17 2 respuestas
Yngve

#44 Que ni al pelo.

Daviid_5

#44 luego dirán que Dios no existe.

Usuarios habituales

Tags