Camisetas aleatorias de Qwertee a 5€

Lyn

Sí, otra vez.

https://www.qwertee.com/

2
laZAr0

9 pavazos de envío, y eso que ponen la chincheta en la web de envíos a España desde 3€.

1 respuesta
kayak

Pues casi salia mejor este finde, que podias pedir 2x1 y sumarle el cupon de "OKTOBERFEST" que le añadia un 20% de descuento. Claro luego el envio son 7 pavos o asi. Si pides 6 creo q es gratis.

1 respuesta
pelusilla6

#3 Eso se avisaaaa

2 respuestas
kayak

#4 Pues si hasta yo dude de pillamelas pero la de el delorean la necesitaba, tampoco se me hace un precio muy barato para 1 camiseta 10 pavos. Pero al menos eran camisetas a elección, no de las diarias.

GaLiaNBeaST

#2 Mmmm no sé como lo estarás haciendo, pero con el código Insane el shipping me sale por 0€

Mega InsaniTEE Sale (L) x 8 = 5.00

Subtotal 40.00

Discount: 5.00
Shipping: 0.00
Total: 35.00

1 1 respuesta
laZAr0

#6 Ahmigo.. el caso es que el cupón sólo es válido a partir de 7 items, yo tenía 6 en la cesta. Voy a hacer el pedido.

1
Thanat0s

¿Alguien que haya comprado aquí me puede decir cómo van las tallas?

No he encontrado las medidas en la web y eso de comprar a ciegas me da palo.

1 respuesta
jonathanE

#8

Para consultar las tallas, puedes meterte en cualquier modelo de camiseta y pulsar en el botón 'Buy Now'. En ese momento te darán a elegir entre el modelo para hombre o para mujer. Al pie de ese diálogo tienes el enlace a la explicación de las tallas, 'Click here to see our Size Chart'.
Como consejo, si estás entre dos tallas, elige la mayor ya que con el tiempo, como es natural al tratarse de algodón, las prendas encogen algo (de 1 a 5 cm en longitud y 1 cm en ancho, según la propia web).

JMorell

Alguien ha comprado alguna vez camisetas aleatorias? vale realmente la pena o las que mandan son de las que no quiere nadie.

1 respuesta
-Valan-

#10 Dos veces he cogido y en grupos de 6 y como mucho se salvan 2 de las 12, una me vino hasta repetida. Habia camisetas que de "frikis" no tenian nada, parecían las típicas de pijama compradas en el mercadillo

Razputin

yo esto de comprar que te manden algo random no lo veo. En general las camis molan bastante, pero una me la pondría todos los días y la de al lado no la usaría ni para lavar el coche. Aunque me molen el 80% siempre pienso que mandan las que no venden, las mas feas. Alguien tienen experiencia?

1 respuesta
0nLy

#12 Dudo mucho que esta gente tenga hechas las camisetas, simplemente tienen los diseños y trabajarán bajo pedido.

1 2 respuestas
pkjn

#13 De ser asi ya podian dejar escoger el diseño y ya

1 respuesta
0nLy

#14 Tambien es verdad xD

1 respuesta
B

Yo he pedido 3 pa ver que pasa.
7€ cada una, si no valen la pena, pa pijama.

Razputin

#15 claro, es que ami lo que me da miedo es que me encasqueten lo no vendido, tienes la ilusión de algunos diseños que son muy guapos y luego es un fail total, aunque por precio no se pierde mucho.

Ahora estoy dudando en pillar alguna a precio normal y asegurarme el tiro... creo que es la estrategia, entras por los 5 pavos y luego ves cosas que molan y las pillas, no está mal pensado.

joder! no se que hacer ahora

1 respuesta
Mewtwo

Hay un post en el que viene las camisetas que hemos ido recibiendo la gente . Hay de todo.

Las camisetas que mandan son las que no venden por que hacen tiradas grandes. Depende luego de muchos factores . Incluida la talla

1 respuesta
Eustakiooo

Justo este mes compré un puño y de ajuste la M sigue como siempre, pero vinieron un poco más largas de tronco (para mí mejor)

GaLiaNBeaST

#18 Deja el link home xd

1
C

La ultima vez me pedi dos, y ni tan mal, me tocaron dos blancas una un big daddy del bioshock y otra de slitheryn not bad

Scottie

#13 lo que harán para adelantarse a los pedidos y no tardar en enviarlos, será hacer no se, 100 de cada talla y cada diseño, y las que sobren pues irán al cajón del random day.

1 respuesta
Razputin

#22 tiene pinta

B

Alguien que haya comprado puede comentar cuanto tarda el envío a España?

1 respuesta
FUNnn

#17 Lo que tienes que hacer es no ilusionarte con modelos guapos. Yo solo espero que no me venga alguna horrible, por 5€... que es menos de lo que cuesta una camiseta blanca en cualquier tienda

Eustakiooo

#24 A Canarias 2-3 semanas

RatSkar

Yo pillé un pack el año pasado de 8, me enviaron 9 por algún motivo, y quitando una de un unicornio y una del tweet del covfefe de Trump el resto han sido todas super utilizables, por cierto. soy el único que aprecia que las telas varían entre sí y los tallajes también?, no me preguntéis por qué, pero no ajustan igual, ni la transpiración es la misma, aunque cero quejas por lo que han costado

En esta tanda igual no, pero la next seguramente caiga otro pack

1 respuesta
Mewtwo

#27 tienen un margen de 2cm , en una vi lo mismo y les pregunte y me comentaron eso

kayak

#4 Avisao, a ti y a todos que ahora volvéis a tener lo mencionado en #3. Esta la promoción que cualquier camiseta "full price", osea las que no son diarias, puedes añadir otra y no la cobran, y a esa oferta sumarle el nuevo código de 20% de descuento "Spooktober" Las ultimas 2 que pedí me dejo el total con el envió en €21.50

Si alguien quiere crear un nuevo hilo por el cupón que lo haga. El cupón tmb se aplica a las diarias si son de vuestro agrado. Y recordar que a partir de 7 el envio es gratuito.

gohrum

me pedi 8 y me llego esto
Creo que quitando la de sailor moon xd no han salido tan mal

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags