Camisetas desde 2 € en Qwertee

intelntl

Solo talla mujer, ajám....

jotaesp92

"Not enough stock" xDDDDDDDDDDDDD

pa1nkill3r

La ultima tanda de camisetas que pille fue de una calidad pésima
Algodón extremadamente fino
Y mal talladas (L), parecían camisones, todas venían con el largo de una XL o similar

No se si fue una mala tirada de camisetas que las metieron como promoción hace 1 año o asi

yooyoyo

A mi para entrenar me van a valer dee sobra. No son para llevar de normal salvo que alguna quede especialmente bien.

Vireca

Es facil devolverlas si no te estan bien o te las tienes que tragar? Hay algunas que me molan, y si pillo las 6 me ahorro el envio

RaymaN

#29 totalmente. Solo he comprado una vez. Primero pedí una S porque soy delgado y no me gusta que la ropa me quede grande, pero parecía una talla para niño de 10 años. La cambié por una M y de torso viene más o menos bien pero extremadamente larga. Suerte que mi madre se maneja con la costura y le quitó largo xD

Aparte el tejido se pone áspero al tercer lavado. La próxima vez que quiera una camiseta friki saco el diseño y se lo imprimo en alguna empresa en una camiseta básica que yo compre.

Ald

Yo hace una semana acabo de pedir unas cuantas camisetas talla M, y de espalda, hombros bien, pero son extremadamente largas por abajo. Espero que en la lavadora encojan. Ya tenía una de la S y me quedaba demasiado justa.

BLoocK

Pfff yo estaba dudando entre las S y la M, al final me he decantado por pedir S porque las M tiene pinta de ser larguísimas, pero me da que me van a quedar muy petadas xd

k0l3kup

Me acabo de dejar 40 euros en camisetas, necesitaba renovar que las que tengo tienen ya un monton de años. Me he comprado talla L, espero que no sean jodidamente grandes

Sabeis si las tallas no valen si luego el cambio va bien?

xXxHarlockxX

Está el tatuaje que me hice de as reliquias de la muerte, me tienta muchísimo :heart_eyes:

aizen_val

cuando acaba la oferta?

RaedonSP

Ahí marca que en una hora. Yo he pillado seis, cuatro para mí y dos para la novia.

A ver las tallas, xD.

xXxHarlockxX

Parece que aún está activa, cuando termine de currar le echaré un vistazo aunque no se si quedarán muchas tallas.

B

A mí L me queda bien, pero estoy mazado. Alguien más bien esbelto no se como le quedará.
Las que he comprado hasta ahora me parecen bien de calidad.

13 días después
SupermaN_CK

Hoy me han llegado las camisetas.

1 respuesta
RaedonSP

A mí me tardaron 4 días laborables.

Chulísimas todas, la verdad. Y he acertado con las tallas.

xXxHarlockxX

#45 A mi en teoría esta semana, a ver que tal.

byJoTaeFe

A mí hoy igual, han cumplido con lo que ponía en la web:

Your order has shipped and should arrive between
december 2nd and december 11th
and no later than december 20th

M

hay un 50% en qwertee (se quedan a 8€) y si pides 6 envio gratis + calcetines

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • xXxHarlockxX
  • RaedonSP
  • yooyoyo
  • DalinarKholi
  • Urien
  • FUNnn

Tags