Camisetas random qwertee a 4€

Romp3

Estas me llegaron y otras tres que se las quedo mi novia xD, todas negras menos una roja :(

1 2 respuestas
B

#91 bastante guapas no? quizás la de hades o el gatito pero has triunfao vamos

1 respuesta
kekoO

#92 Joder, compara las tuyas con las mías, encima no te quejes jaja

Usopp

#91 Están muy chulas, ¿Qué las envían por correos ordinario?

N

Cuando las pedisteis a los que os han llegado? A mí me mandaron el mail de shipped el 5 de abril

1 respuesta
F

#95 Me las enviaron el día 5 y me llegaron ayer por correos.

N

Entonces capaz que me lleguen hoy .

Denian

De seis no me desagrada del todo una, nunca mas pico.

Eustakiooo

Pues todas las que he visto por aquí me han gustado y a nadie le toca las mismas parece, yo hice 2 pedidos y me ha llegado uno. Otros años he pedido varias veces y siempre contento. Esto si es un verdadero random y no lo de zavvi

1 respuesta
Denian

#99 A mi es que de todos los demas me molan 2 o 3 pero las mias son muy teribles xD

Eustakiooo

Pedido 1:
https://imgur.com/a/LhSf2JL

5 1 respuesta
goteNN

#101 muy tops

1
N

https://imgur.com/gallery/7zOOUl9
solo me desagrada la roja, y la que menos me gusta la del zorro pero las demás me encantan todas

1 2 respuestas
Denian

Pero que suerte teneis joder, las de #103 molan todas, las mias me da hasta vergüenza ponerlas.

1
Usopp

#103 Ve la peli de la roja y te gustará la camiseta, es más, creo que e sla mejor que te ha tocado XD

Y a mi me siguen sin llegar macho :(

2
Lixae

Me han llegado hoy. Parece que la variedad de colores para mujeres es mayor XD
La del rino es de algo en especial?
La talla y eso parece correcto (todas son de la misma marca)

2 1 respuesta
VROhN

Las mías todas negras y feas. Qué desastre.

Al menos tengo 8 camisetas de pijama nuevas.

goteNN



Las mias MEH, las de mi novia TOP

1
B

Siempre se puede hacer un mercadillo de las que la gente no quiera, ahí lo dejo.

jumba

la de christmas is coming también me ha tocado, luego subo fotos que las tengo en el coche

Denian

Navideñas han debido de colar un monton al estar fuera de temporada.

Selerian

De momento entre las que se enseñan aquí la de christmas de juego de tronos es la única que se ha repetido, asI que sí.

jumba

3
B

Yo creo que esta tanda de repetidas pocas porque de momento no teneis n1 de las mias, algunas estan muy guapas

squalltrivi

Pues yo ni tan mal,muy contento la verdad:

2 1 respuesta
yOTempLe

ahora viéndolo en perspectiva tal vez no tuve tan mala suerte xDD, me lo pensé bastante pq los diseños que venían de las aleatorias no me terminaban de convencer. Lo de 16€ la que quieras lo veo robo (supongo que es la misma marca), por 4€ no nos vamos a quejar. Y si en las sudaderas pudieses elegir si lo quieres detrás alguna hubiese caído.

goteNN

lo que es 100% real es que el 90% son negras/oscuras, y yo tengo gato :weary:

kroaton

Me cagó en Dios menuda estafa....

Edit: las japo son de algo que no identifico?

3 2 respuestas
ralt

Yo os pongo las mias aqui, menos la de spiderman (?) y la de sylveon me han gustado bastante.

2
Selerian

#118 es sarcasmo? Tienes Supernatural, Doctor Who y un diseño tremendo de regreso al futuro. La de arriba a la izquierda es de una película conocida, porque me suena, pero no podría especificar sin colarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Usopp
  • Selerian
  • Denian
  • VROhN
  • kekoO
  • re4q

Tags