Camisetas random qwertee a 4€

kainlucifer

deberiais de abrir un hilo para intercambiar camisetas, tu mierda puede ser el tesoro de otro jajaja

1
kroaton

#120 la de regreso al futuro me gusta bastante. No sigo Dr. Who, que entiendo que es la de la cabina. Pero lo peor es que no identifico ninguna de las otras. Están bien los modelos como tal, pero esperaba al comprar camisetas “frikis” al menos identificarlas todas o casi todas con series, pelis, personajes....

1 respuesta
N

#115 hemos coincidido en 3 de las 6 camisetas, pediste la XL?

2 respuestas
squalltrivi

#123 Si, exacto, la XL

kroaton

#123 Yo tb XL y no coincido en ninguna.

spnem

Yo no vuelvo a caer, ya hice un pedido sorpresa de éstos y a parte de todas negras como decís los diseños... pues eso, para estar en casa

Usopp

A mi me siguen sin llegar, y en Semana Santa ya... ya mismo estoy reclamando a Paypal

1 respuesta
Selerian

#127 mi pedido llegó de los del primer dia, pero en el pedido web ponía que no deberías llegar más tarde del 29. Supongo que manejan unos tiempos de 20 días o asi, así que no desesperes.

Vas a tu pedido y ahí view full order.

Meaven

#118 La de arriba a la izquierda es de la película "Your Name".

joder, qué envidia me dáis, la última vez que pedí yo el año pasado me dieron varias solo con mensaje, y otras meh, las usé la mayoría para gym/bajera debajo de sudadera. La mayoría de las que estoy viendo me molan mil, y encima negras, que son las que quiero, a mi me llegaron pocas de ese color XD

Devil86

Yo y un amigo decidimos comprar 8 cada uno... Y luego intercambiarlo entre nosotros... Pero la sorpresa fue esta.

5 1 respuesta
Nherzogs

#122 Pues ya sabes tienes que esmerarte mas para ser "friki", llegas justito al frikiaprobado

1
Usopp

#130 ¿Los ositos también venían con las camisetas? XD

A mi me siguen sin llegar.

2 respuestas
Devil86

#132 Si, siempre que he pedido añaden los ositos. En cambio estoy sorprendido que llegaron tan temprano... Y eso que vivo en Canarias.

Silvio_Dante

#132 siempre ponen una bolsa de gominolas pero siempre están duras

saNdiia

Tengo una L de chico de Dr. Who que no me voy a poner. La regalo a alguien de Murcia o Cartagena que venga a recogerla.

Joey

La verdad que vaya camisetitas... ya no pico más. Las femeninas (izq) se salvan un poco más, pero las que eran para mí...

2 respuestas
Silvio_Dante

#136 a mi me gustan mas las de la derecha que las de la izquierda XD

2
Nherzogs

#136 La de zelda y las de la derecha molan

1
Joey

Pues yo las veo poco masculinas para mí 😅

B

Pff tendría que haberme animado a pillarlas. La próxima vez será.

hamond

por lo visto envian las que menos venden los cabrones 😂 yo las que me he pillado siempre han sido a eleccion, eso de random no suena bien.

CRoS

En que parte de la web se compran las random?

1 respuesta
B

#142 lo ponen cada 2 o 3 meses

1
Usopp

La última vez que pido, la de los dados de D&D y una de un pollo que odia las mañanas y a la gente.
Para mujeres si envían chulas...

sulayr

#65 Pues casi que coincidimos eh. Cada vez tengo mas claro que las randoms son las que no venden.

Creo que ya no voy a pedir mas, porque estas tienen diferente calidad de tela y la verdad es que me gustan poco o nada.

1
iPoded

#82 la primera no consigo encontrarla, tienes el enlace??

#106 la de abajo izq tienes el enlace?

Las he buscado pero no aparecen por ningun sitio :(

1 respuesta
F

#146 Ni idea, eran random :/

Hoy hay algunas camisetas a 4€

https://www.qwertee.com/shop?sort=price

1
6 meses después
MiljA

Vuelve a estar activa esta oferta, acabo de pedir 6 camisetas, a ver que llega :)

21 días después
Mewtwo

Ya me llegaron las camisetas , contento la verdad .

Luego subire foto

laZAr0

Estás tú que me vuelven a enganchar con las camisetas random. xD

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Usopp
  • Selerian
  • Denian
  • VROhN
  • kekoO
  • re4q

Tags