Capturadora Elgato Game Capture 4K60 Pro (4K 60fps) - 255,99 €

thrazz

Oferta del día, suele rondar los 400 €.

Solo merece la pena si de verdad necesitáis capturar a 4K, porque si no la HD60 Pro sale bastante más barata.

dr3w

Vale la pena?

Yo suelo grabar con el obs o el Nvidia Shadowplay a 1440p pero aprecio un poco de stuttering y es un poco molesto, no lo quiero para nada profesional, pero me gustaría poder grabar con la máxima calidad posible sin lag o perdida de frames...

1 respuesta
thrazz

#2 a no ser que te dediques a eso, yo creo que esto solo merece la pena si necesitas imperiosamente grabar a 4K y 60 fps de una consola.

ramster29

Si no necesito grabar a 4k, la HD60 S, no esta bien? Cual es la diferencia entre pciexpress o por usb? Si al final es grabar , no?

2 respuestas
Mendiola

#4 Está bien también. La diferencia es el ancho de banda, pero con la HD60 de sobra para grabar en buena calidad. Aquí tienes las diferencias así pro encima de estos modelos, aunque falta la veterana Game Capture HD.

1
Mendiola

#4 Tienes de oferta también la AVERMEDIA Live Gamer Extreme 2 por 99 euros, capaz de capturar hasta 1080@60 como las de Elgato.

Más info de este modelo en la web de AverMedia:
https://www.avermedia.com/es/product-detail/GC551

1 respuesta
ramster29

#6 pille la de elgato pero veis mejor esta? No entiendo de capturadoras la verdad, total la devuelvo y pillo esta si es lo mismo

1 respuesta
Mendiola

#7 Yo uso Elgato, no he probado nunca Avermedia.

Este modelo en concreto interesa si juegas en 4K@60, porque aunque juegues a esa resolución la capturadora puede grabar o retransmitir la partida a 1080p sin problema.

Es decir, que no tienes que bajar la resolución del PC a 1080p si quieres transmitir, pues hace passthrough de la señal 4K al monitor, aunque la grabación la realice a 1080p.

El resto pues no creo que defraude, Avermedia es también una veterana en capturadoras y sintonizadoras de televisión. Además que OBS suele soportar estas capturadoras al igual que hace con Elgato y alguna otra.

1 mes después
Smacks

Comento porque esta de nuevo en oferta a 289€ y de paso pregunto, alguien la compró? Estoy teniendo serios problemas a la hora de montar una dual setup con una Avermedia LGPLite por el tema de que juego en 1440p y la capturadora solo admite 1080p, y me corta la imagen, etc etc..., asi que acabo de pillar esta con la idea de que me reciba la señal en 2k y lo pueda retransmitir a 1080p.

Usuarios habituales

  • Smacks
  • Mendiola
  • ramster29
  • thrazz
  • dr3w