Cartera de polipiel - 0,28€

B

#180 Oh venga, no puedes pretender que te envíen 10 carteras en un clarísimo fallo de precio.
No se están portando tan mal cuando están enviando (a regañadientes, ya que pensad que pierden dinero) una cartera a cada persona que compró carteras.
Lo cierto es que se han portado sorprendentemente bien. Comparado con otros fallos de precio, entre los consoladores y las carteras, Banggood ha ganado muchos puntos de cara, al menos, a este foro.

1 respuesta
gfcn

#181 Pues para mi no se portan bien si de buenas a primeras te devuelven la pasta sin preguntar ni nada, cuando previamente te dicen que te las mandan.

Lo siento si en este foro caen muy bien y si os llevais algo, pero a mi personalmente me resbala, digo lo que veo y no es la primera vez que pasa. Que digan las cosas, no que hagan lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
B

#182 Vamos a ver. No puedes pretender que en un fallo de precio te envíen diez unidades. Indiferentemente de si las has comprado para regalar o para revender en Wallapop, lo que está claro es que la empresa solamente está haciendo la vista gorda con una unidad por persona.
¿Que algunos os podáis sentir molestos por este hecho? Bueno, eso no significa que para el grueso de la gente que, recordemos, solamente compró una unidad, deba enfadarse sabiendo que se lo han enviado a sabiendas de ser un fallo de precio.

1 respuesta
gfcn

#183 Tu estas con la mirada fija que es por el numero de carteras. Soy consciente que podria salir mal, lo que me fastidia y lo pongo bien marcado para que no quede dudas:

Es que hagan una accion sin tu consentimiento o al menos preguntarlo, cuando previamente te dicen que no hay problema.

1 respuesta
B

#184 Bueno, es tu punto de vista. Obviamente, para mi, tiene bastante que ver la cantidad que hayas comprado para la decisión tomada por Banggood de cara a ese tipo de compras.
Y, ojo, que yo ni siquiera reclamé la cartera. Dejé que me la cancelasen. Pero claro, entiendo que cada cual tiene sus preferencias.

1 respuesta
gfcn

#185 Si cancelan todo pues mala suerte, pero que hagan cosas porque si, no mola.

s0ny

Coooño.

Me acaban de llegar las 3 carteras xDDD Qué felicidad más tonta me ha entrado al notar el peso.

1
kjb_turok

Me acaban de llegar las dos que pedí cuando supuestamente solo enviarían una. La calidad para lo que an costado bien, pero a esos 8€ que ahora marca no la compraría ni de coña.

1
-tarkens-

Hoy me han llegado las 3 que pedí, creía que solo iban a mandar una.

zellverin

Yo he pedido 4 y me han llegado las 4 después de acordar con el chino que me enviarían 1.

juaskmelol

DaRkViRuZ

y que tal las calidades de la cartera ? o no valen ni para poner la tarjeta de empresa

1 respuesta
NotToBit

A ver si llegan las mías, no puedo estar más sin mis carteras baja-bragas.

Keysu

a mi me llego una de las 15 que habia pedido, y eso que me devolvieron el dinero xDDDDD

Nunca habia pedido una sola, hice un pedido de 5 y otra de 10.

s0ny

#191 Hombre, no parece que se vayan a romper fácilmente. El problema más bien es que necesitas una nalga tamaño King África para que la cartera vaya holgada en el bolsillo, ocupa mucho sin rellenar xDD (o eso, o es que estoy acostumbrado a una muy pequeña)

infrico

Yo compré una y no me devolvieron el dinero y tampoco me ha llegado aún

Nilmet

Lo puse por el grupo de Telegram, me llegaron hará dos días las 10 que pedí, pensando ya que me iban a mandar 1 o ninguna. Ahora las ando regalando entre los colegas/familiares que necesiten una. Lástima que no tenga para monedas

NotToBit

A los que os está llegando, ¿os dieron algún tipo de tracking?

1 respuesta
kjb_turok

#197 Nop.

infrico

A mi me llego ayer, vivo en barcelona

No es fea la cartera, solo le falta para monedas

NotToBit

Ya me llegaron, al final me mandaron las 4 que pedí. De lejos están bien, pero joder qué feas son en cuanto te fijas un poco más y te das cuenta de que por los bordes el plástico no tiene dibujada la textura de cuero falsa.

1 respuesta
iPoded

#200 despues del porculo q han dao al menos han llegao xddddd

1 respuesta
NotToBit

#201 Hombre pues sí, por lo menos llegaron xD

gfcn

A mi solo una... Y veo que a otros les mandan las 10, anda que les den a todas estas tiendas, bueno a estas y todas (incluso Amazon) que a unos si les envian las que piden y a otros nada de nada.

Usuarios habituales

Tags