Carteras Roik hasta 30% descuento

Ruggie

Hay hasta un 30% de descuento en sus carteras por si le interesa a alguien. Además si añades el cupón TUYACON10 es un 10% adicional.

Ayer me pillé una que suelen costar 59€ por unos 44€.

https://myroik.com/es/carteras.html

2
w4lk3r

gracias he comprado dos. Una para mi y otra para, bueno es una sorpresa.

6
tute07011988

Vale más que lo que podría guardar en ella.

22
ReEpER

Porsche Design o nada.

1 respuesta
perez_chuck

#1 12€ el mismo modelo en amazon, hace 3 años? y como el primer día.

2 2 respuestas
zErOx

Mamma mia

DiGirZ

que ganga

ManKorR

#5 como que 12e

1 respuesta
perez_chuck

#8 No es Roik, es una marca random, pero es la misma calidad. He tenido en las manos ambas y no he encontrado diferencias.

Pagar 60€ por una cartera de una marca random con buen marketing, mi no entender.

La mía ya no está disponible, pero hay más. Es cuestión de buscar en amazon. Otro amigo tiene el mismo modelo de otra marca.

Imagino que sean como hawkers, hechas en China pero a 60€

2 1 respuesta
Usopp

2,5€ me costó la que tengo en MangoOutlet y bien contento con ella que estoy XD

Gandalf530

Yo tengo una comprada hace 3 años y solo decir que calidad es insuperable, con el trato de mierda que le he dado ahí sigue.

Cuando había buscado, hace 3 años, carteras de tamaño similar y con sitio para monedas no encontré nada mejor que esto, desconozco si a día de hoy sigue siendo referencia xd

1
ManKorR

#9 echaré un ojo por Amazon, una cartera así pequeña me vendría de lujo, la mía ya está cascada y no voy a meter en una cartera más pasta de la que llegó encima jaja

Tras

Otra cartera que cae x aquí, gracias por el aviso #1

1 respuesta
Ruggie

#13 De nada. Se qué para la gran mayoría este tipo de carteras son caras y por 10/20€ en Amazon se pillan unas parecidas.

A mi me merece la pena pagar por la calidad. Hasta ahora tenia una Rohmb y me costó por el estilo hace ya 7 años, la cual sigue como nueva.

Pero es cuestión de gustos. Me alegra que le haya servido a alguien.

1 respuesta
Tras

#14 en mi caso me gusta mucho un modelo que tiene springfield similar a esta (sin bloqueo RFID) pero llevo ya 3 en muy poco tiempo así que voy a probar con esta que supuestamente será mas duradera.

wHiTefOx

#4 cual tienes?

1 respuesta
PocketAces

Por ese precio pillo una Calvin Klein de piel que luce más, mola más y la gente sabe que manejas.

1 respuesta
B

#17 calvin Klein son una puta mierda y es de los que aparentan pero luego no tienen ni para caerse muertos.

4 2 respuestas
Sinso

Llevo sin comprar una cartera como 20 años.

Qué coña haceis con ellas para que os duren 1? xd

1 respuesta
ManKorR

#19 usarla.

2
PocketAces

#18 Escrito desde la barra del bar.

3 respuestas
ArThoiD

#21 Pero si es verdad lmao, Boss/CK y similares en accesorios tienen calidades de mierda xDDD Y en ropa y tal según las gamas también.

1
PocketAces

Siempre hubo clases. Entiendo vuestra opinión.

Y os respeto, que es lo importante.

1 respuesta
Sinso

#23 Ya se ve en #21

B

#21 la misma calidad reloj Calvin Klein que un Citizen.

La clase cuñado es la que lleva Calvin Klein, Lotus y esos relojes.

1
B

Vi #1 y me pregunté varias cosas:

  1. ¿Qué marca es esta? ¿Es conocida?
  2. ¿Cómo se sabe que son fabricadas artesanalmente y no en cadena?
  3. ¿Cómo se sabe que es cuero natural?

Es decir, que ¿qué garantías hay de que el producto que compras sea lo que dice que es cuando no hay un gran comercio detrás jugándose el prestigio?

1 respuesta
Korso

Tengo una Roik Zip desde hace años y encantado. Me la suda que las haya por 10€, me gustaba ese diseño y tamaño.

1 1 respuesta
B
#18leyvytah:

calvin Klein son una puta mierda y es de los que aparentan pero luego no tienen ni para caerse muertos.

Una noche de marcha hace ya más de una década, iba de camino a donde tenía el coche para ir ya para casa y delante mía iba andando un chaval de unos 30, tipo Jersey Shore, bronceado, mazado y con ropa de firma de la cabeza a los pies. En aquella época yo era un consumista (como él, pero sin ropas de marca con rótulos enormes, sino cosas más discretas) y sabía que lo que el tipo llevaba era todo original y de temporada. Llevaba algo así como como gafas Armani, camisa, pantalones y zapatos Polo RL y no sé qué más. Recuerdo sumar las cantidades y el tipo en ropa llevaba unos 1500 € (sin contar el reloj, que no lo miré). Poco antes de llegar a mi coche veo al tipo subirse al suyo. Era esto:

Y no exagero, era esa mierda y así de viejo. Me quedé loquísimo, no me esperaba eso para nada. No pensaba que hubiese gente que pasase tan de 100 a 0 en la vida real.

1 1 respuesta
Ruggie

#26 Si buscas información de la marca hablan de ella, por ejemplo:

https://ecommerce-news.es/la-start-up-carteras-roik-lanza-productos-exclusiva-corte-ingles/

#27 Copión 🤣

1
ReEpER

#16 Pues... Dejame que mire, he tenido como 3 en 20 años xD el modelo de ahora me lo compre hace 6.... p3300 el modelo creo que h10, con una linia de carbono dentro en los billeteros.

Supongo que la siguiente que caera sera la nueva 10 todo depende de cuando pierda esta porque romper no se rompen ni queriendo.

Alguien diciendo por aqui que un reloj CK es un buen reloj? LOL.

Usuarios habituales

Tags