Cascos Razer Kraken Ultimate a 37€

TRippY

Kraken Ultimate

Buenos cascos, su precio actualmente es de 99€, tenéis que darle a ver otros de segunda mano y comprarlo ahí, sale a 37€

Enviado por Amazon, Vendido por Amazon Warehouse

https://www.amazon.es/gp/product/B07YT1KZPN/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A6T89FGPU3U0Q&psc=1

1
Potito

F

Ukmadorian

Casi xd

GR33N

siguen saliendo a 99

reportado.

1 respuesta
Troyer

ni gratis

5
Parasigma

son malos? porque pensaba pillarlos, que los mios se estan cascando

1 respuesta
Zombie_Mv

Es posible que el cliente tenga que comprar almohadillas por separado para poder usar el producto. El artículo vendrá con su embalaje original dentro de otra caja. El embalaje original estará dañado.

1 respuesta
TRippY

#4 Seguro?

1 respuesta
zErOx

¿Puede tratarse de copias piratas?

1 respuesta
TRippY

#9 No creo, ante la duda se tira de garantía amazon cuando pete y te pillas los buenos de free y nuevos

1
xeven

#7 Eso donde lo pone? Porque he entrado a comprobarlo y no lo veo

1 respuesta
SpiuK

#11 según entras a la derecha

1 respuesta
xeven

#12 Pero eso te lo pone en el estado del producto, yo seleccione de los que me salia el que el estado es el del #8

hehejo

#6 HyperX Cloud II o Cloud Alpha y a vivir

2
xeven

Me han llegado hoy, y es cierto que la caja esta algo arañada pero los cascos estan como nuevos

1 respuesta
TRippY

#15 los míos ni caja arañada, se escuchan muy bien y el micro es muy curioso, comparado con los que tenía antes se escuchan tal vez un pelin peor para mi gusto, pero el micro sí que ha sido un salto de calidad con respecto al otro.

Por 37€ me parece que han estado muy bien, espero que duren y si no, garantía amazónica.

Denian

Ni jarto vino compro de segunda mano algo que me voy a poner en las orejas :grimacing:

2
Shinji-Kudo

Yo es la primera vez que compro de amazon-warehouse, los pille en estado "como nuevos" y estaban sin estrenar, simplemente la caja desprecintada, muy contento la verdad

Usuarios habituales

  • Denian
  • TRippY
  • xeven
  • hehejo
  • SpiuK
  • Parasigma
  • GR33N