Catan Plus (27% de descuento en amazon)

Piratek


Para amantes de este gran juego de mesa, lo tenéis ahora con 27% de descuento en amazon (no sé lo que durará). Buen regalito para reyes.

Os dejo aqui enlace: https://www.amazon.es/Devir-BGCATANPLUS2-Catan-Plus/dp/B07YVBVX6P/
También podéis buscar en amazon: Catan Plus

B

Menudo juego más sobrevalorado de tirar dados.

7
W

de lo peor que he probado xd aun así es buena oferta

zakzak98

Para quien quiera el Catan es un buen pack a buen precio, pero si lo que quieres es un buen juego de mesa por ese precio hay mil opciones mejores y más entretenidas para el grupo que sea que tengas. Si alguien quiere saber más que se pase por aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/buscas-juego-mesa-recomendaciones-463038/186

1
Rhisthel

El mejor juego para iniciar a alguien después del monopoli. El peor juego para después. Este y el Carcassone estan sobrevaloradisimos a saco.

1 respuesta
RaedonSP

#5 llevo camino de 5 años en el hobby bastante a saco, y la verdad que Carcassonne (que fue juego de mis inicios) lo veo tres ligas por encima de Catán, el cual también tengo y no ve ni vera nunca la luz del sol.

No lo vendo porque es un regalo . Xd

1 respuesta
Rhisthel

#6 Ojo, si, carcassone podría jugar alguna. Catán me niego xD En la misma liga está el puto Munchkin. Que puta mierda de juego xDDD

1 1 respuesta
B
#7Rhisthel:

puto Munchkin. Que puta mierda de juego xDDD

Como me arrepiento de tenerlo, con todas las expansiones + el cthulu

1 2 respuestas
Aeran

#8 Me recuerda a la gente que se queja de algún video juego y luego tienen todos los dlcs y +100 horas jugadas xD

4 2 respuestas
B

#9 reconocer el error es el primer paso para superarlo, me ha falta añadir que está todo enfundado.

1 respuesta
Rhisthel

#8 #9 Yo lo tuve y lo terminé regalando. Juego +4 expansiones.

Y el bang! va por el mismo camino. Es un juego bien medido SIN expansiones, en cuanto empiezas a meter se rompe.

Vendo bang, gente MP interesados xD

2 respuestas
B

#11 se lo regalé a mi novia, acabo en wallapop.

1
keiya

no vengais ahora todos de culos duros, es un juego muy divertido para jugar de vez en cuando sobretodo con gente que no es muy fan de los juegos de mesa. Mira que tengo juegos de mesa pero nunca dire que no a una partida del catan

23 2 respuestas
RaedonSP

#13 me parece legítimo, va de gustos la cosa. Yo tengo muchos partys super sencillos (que no es por ir de hardcore gamer ni leches) con los que me divierto infinitamente más que con Catán, por eso lo tengo desde hace años para decorar...

Porque cuando se me presentan ese tipo de partidas, sencillamente juego a otros.

1
Rhisthel

A mi es que el catán me parece super tontisimo. Tirar dados y ya xD No es mi juego, lo siento.

Sarya

Me encanta ver los grandes culos duros despreciando un juego genial para cuando vienen visitas porque se explica en 5 minutos y que sobre todo es VISTOSO para los muggles y que se le saca rentabilidad rapidísimo. Por supuesto no es El Juego, pero es un fondo de estantería genial.

No todos tenemos familias o amigos que acepten una partida al The Gallerist o a Food Chain Magnate cada semana. Tengo ambos juegos también, los adoro y por supuesto son juego muy superiores en complejidad y desarrollo, pero calidad-precio-horas de juego no me han rentado nada en comparación a Catán.

2 1 respuesta
XarevoK

#13 Yo nunca lo he jugado y tengo colegas que juegan a juegos de mesa y me pasa mucho lo de darme una pereza enorme jugar a un juego del que no tengo ni puta idea, cuanto más simples sean por mi mejor, hay que tener en cuenta eso también, que no todos los que jueguen van a ser amantes de los juegos de mesa extremos.

RaedonSP

#16 entiendo que no puede aplicar el mensaje a quién dice al mismo tiempo que tiene juegos tan o más sencillos y le gustan más que Catán, ¿no?

La verdad absoluta y todo eso de los foros, que pereza.

1 respuesta
Sarya

#18 No entiendo lo que dices XD

Lo único que digo es que Catán se rentabiliza para los que no tienen oportunidad de jugar con gente apasionada de los juegos de mesa y que, obviamente, no es complejo (ni equilibrado). Por eso que si está de oferta, se rentabiliza mucho más.

1 respuesta
RaedonSP

#19 pues que no puedo ser culoduro por decir que no me gusta el Catán. Lo he explicado antes: tengo partys y juegos más sencillos que me gustan mucho más que Catán.

No hay que poner Food chains magnates en la ecuación.

Pero vamos, que yo entiendo que pueda gustar. Es el típico juego recomendado para introducirse. Yo recomendaría muchos otros (de introducción) por delante, mi opinión y por mi experiencia, claro.

1 1 respuesta
Kaos

Qué malas están las raciones en este restaurante, y qué poco traen

1
Weisho

Para mi el Catán fue el primer juego de ese palo que jugue y me gusto. Ciertamente ahora le damos mas a otros como Wingspan, Terraforming o Agricola pero aun asi a veces cae algun Catán cuando no quieres pensar mucho y que los dados decidan un poco por ti xD

1
Mastertitan

#20 Recomendación de esos juegos más sencillos?

1 respuesta
RaedonSP

#23 Te escribo MP para no desviar, a ver si te interesa o llama alguno.

Gustioz

Risk>>>>>all

1 respuesta
Aeran

pillado el catan por mí y por todos a los que no les gusta, anda que no disfruto con los amigos cuando sale a mesa y el único que no tiene una copia soy yo. Gracias #1 !!!

1
Kagnaska

había leído "catalán plus"

1 1 respuesta
tDarka
#10leyvytah:

está todo enfundado

¿Premium o basura?

#11 A mi me gusta el de dados pero claro son juegos de mínimo 6 personas. No recuerdo el normal.

#25 Aquetemato

A todo esto. ¿Qué tal el catan con 5-6 jugadores, escala bien? No he jugado mucho y hace años que no lo toco, pero imagino que se hace algo lento, aunque al menos vas recolectando recursos hasta que te toca.

n3On

Otia que es un juego de mesa con dlc's??? xDDDD

jonhy_walker

Yo me lo compré ayer cuando salió la oferta. Para una partida rápida con gente está bien. Llevo más de 30 años jugando a juegos de rol y de mesa, y juegos casuales como este tienen su punto. Curioso que ahora la expresión culo duro se use para hablar de hardocore, cuando de siempre ha sido jugar a la defensiva en los juegos, es curioso como evolucionan las expresiones.

Usuarios habituales

Tags