Cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin a 34,99 €

thrazz

A partir de este modelo (el 2000) todos llevan el mismo motor. Es oferta flash y hay 89% reservadas ahora mismo:

madaleno

Este suele ser el precio en oferta del cepillo y no hace mucho sacaron un cashback del 50% sobre este precio rebajado aprox.

Deivis

Es mejor que este?

https://www.amazon.es/dp/B07MNM8HXQ?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

2 respuestas
HeXaN

#3 Sí.

1
AnTiChRiSt

#3 yo siempre he usado oral-b son eternos

1
zErOx

Yo lo he pillado. Nunca he tenido uno eléctrico.
Cuánto dura un recambio de estos? Para comprar alguno más.

Chaotic

No entiendo del tema. Hay algo mejor que este a lo que tambien deba estar atento?

2 respuestas
HeXaN

#7 No. Todas las gamas superiores de Oral-B llevan este mismo motor y lo único que añaden son tonterías sin utilidad.

1
thrazz

#7 este, el 2000 normal o el 2500 (que viene con funda) es lo suyo. El resto tienen más programas que no vas a usar y pijadas tipo Bluetooth que wtf.

1
Eyacua

Me lo regalaron hace 3 meses y estoy contentisimo con el. Siempre me dieron dentera de pequeño los electricos pero este la verdad es que es supercomodo. Un upgrade cotidiano worth los 40€.

Cryoned

http://electricteeth.com/

ahí analizan todos y hasta los cabezales.

El 2000 a pesar de ser el más barato siempre sale como el ganador por encima de los ultra caros. Que sí, llevan pijadas como bluetooth, app de móvil, sensor 3D, pero vamos, que no lo necesitas para nada y si tienes dudas de no haber usado nunca uno eléctrico, te miras un vídeo de youtube y deu xD

También están poniendo de ofertas flash, los packs de cepillos de recambio a mitad de precio, 19€ por 8 cabezales.

cepillo + cabezales para 2 años (1 cada 3 meses) por 54€, es un precio cojonudo, y la limpieza entre uno manual y uno eléctrico es que no tiene ni color. Solamente con pasarte la lengua por los dientes lo notas

1 4 respuestas
Y

#11 Son originales? Porque me he encontrado cada copia de los recambios...

Siempre compro los mismos, que son originales, y estos que has puesto no los tenía en mi lista.

2 respuestas
Cryoned

#12 si, son originales y de hecho los mejor valorados de la gama en la página que he puesto.

Tienen como 10 cabezales distintos, igual por eso no te suenan.

1
HeXaN

#12 Son vendidos por Oral-B.

1
LaTHaNDeR

se me ha roto mi philips sonicare hace poco y necesito uno nuevo, tuve uno de oral-b baratillo y la verdad es que preferia el sonicare,
entre este oral-b y este sonicare cual es mejor?
https://www.amazon.es/Philips-Sonicare-el%C3%A9ctrico-HX6830-44/dp/B079MHPPZY/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2OK5HKF5GTJRS&dchild=1&keywords=sonicare&qid=1606461135&s=hpc&sprefix=sonic%2Chpc%2C182&sr=1-5&th=1

danao

Ale, a la cesta con el recambio de #11
tengo uno de hace 10 años xD sigue funcionando pero creo que es hora de jubilarlo

Eyacua

#11 Que recambios mas ricos por 20 euritos, thx tio.

1
P

Pillado, más los recambios de #11. Me fiare de vuestra opinión, a ver qué tal va 🤓

Deivis

Pillado también, nunca he probado un eléctrico, aparte de ganar en eficacia imagino que también en comodidad

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Eyacua
  • LaTHaNDeR
  • HeXaN
  • Cryoned
  • thrazz
  • zErOx