Chaquetas Everlast 9,98€

Txenon

#58 Si sólo queda en marrón no?

1 respuesta
s0ny

Pues me ha llegado una confirmacion de preparacion de pedido para envio. Chaqueta fea incoming

1 1 respuesta
yOwi

#62 A mí igual, se confirma la NO cancelación, kisses

B

Quedada mediavidera, con la chaqueta fea puesta todos XD

A mi igual, me pedí la naranja... porque entre la marrón y la "lima" parecía la menos fea.

2
Nyahbingiman

La han quitado ya, no?

TRippY

Joder qué feas, pero tienen que calentar bien

B

#61 A esa hora quedaban más...

1 comentario moderado
DredG

Unfortunately the items listed below are no longer in stock. As a result we have had to cancel these items from your order. You will not be charged for any of these items. Please accept our apologies for the inconvenience caused by this matter.

Y esto habiendola comprado mediante la apuesta que hicieron en el facebook, así que supongo que al 90% de la gente la tirarán para atrás.

2 respuestas
FaKeTe

Your order has been collected by your nominated courier. Please find below the delivery tracking.

Pedí varias cosas y no han dicho nada de que no esté la chaqueta, en teoría está en camino.

s0ny

#69 Pues a mí me han mandado un mensaje de confirmación de que ya ha sido entregado el paquete a DHL, y que está en camino. Y ni facebook ni leches.

2 respuestas
R4

pues yo tengo msj de dhl k esta alli y me la van a enviar xD

sutik

#71 #69 A mi también me la están enviando y no se de que apuesta de facebook habláis :S habéis pedido otras cosas o solo la chaqueta¿?

1 respuesta
B

Mi pedido está en el estado procesando aún.

A ver si me la envían también ;)

DredG

#73 los de Sportsdirect hicieron una apuesta que si ganaba X equipo un partido regalaban las chaquetas, te tenías que apuntar y te mandaban un correo con el código para cogerlo y una hora después apareció este bug, que con otros códigos se podía comprar, sin haber participado.

Y si he comprado otras cosas más y está en proceso aún, pero me han mandado el mensaje para decirme que la chaqueta no la envían que no hay stock

boselecta

#71 Estoy igual, ya la tiene DHL

cortes

Otro por aqui con mail que dice que ya la tiene DHL.

-piroS-

A mi aún nada. Ni de DHL ni cancelacion

JaViTo-

la mia ya la han enviado xD

Bend3R

A mi también me ha llegado el mail.

Yo solo pedí una, los que habéis pedido más también os cobraban 9€ de gastos de envío o subía más el asunto??

Bada

La mia ya esta de camino por DHL

B

Yo pillé el envío lento y eso que lo pedí bastante más tarde que la mayoría y me han mandado un correo conforme ya me lo han enviado XD

perche

me acaban de mandar un mail para decirme que la orden ha sido procesada a espera de entregarla al transportista.

will

Me llega el viernes según DHL , por 10 pavos voy a ser el tipo más calentito y peor vestido de los alrededores xD

Xustis

buaaa fuera de stock que pena, tiene pinta de ser pila caliente.

E3-NeOz

a mi me pone que ha sido procesada y que me avisaran cuando la recoja el courier

laZAr0

Todavía me meto y veo que quedan tallas, incluso L de la gris que es la más decente y no había cuando yo me pedí mi naranja mediavidera.

1 respuesta
E3-NeOz

#87 solo queda de la azul en pequeña ahora mismo

PD: DHL ha recogido mi paquete

xa3ro

Correo de que viene en camino DHL.

Radi30

Oye pues parece ke me lo envian...

Usuarios habituales

Tags