chollazo? Medion X30 i5 9ª Gen- 8GB RAM-SSD+1TB- GTX 1050Ti solo 499€

garlor

#29 ostia, has descubierto la luna, con un 40% mas de presupuesto puedes conseguir algo mejor, mr obvious

1 respuesta
Overwatch

#31 No es eso. Es que si lo montas tu a piezas y gastas un poco mas vas a tener algo muchísimo mejor. Porque algo que viene premontado va con sobreprecio siempre. No todo el mundo sabe que se puede montar su propio PC a piezas y aqui en este foro le pueden aconsejar muy bien.

No es simplemente gastar algo mas y tener algo mejor. Sino escoger bien los componentes uno mismo y no tacañear en algo que en 2 dias se te puede quedar corto. Llegara la nueva generación de consolaa y los juegos van a exigir mejor grafica y procesador.

Te ha faltado insultarme, eso debe ser que te ha ofendido y tu eres uno de esos que ya se compro un PC premontado fail.

1 respuesta
josepginer

8gb, putos casuals.

NeV3rKilL

Yo he entrado pensando que era un portátil y me encuentro basura. :(

1
garlor

#32 hilo de chollos, "por un poco mas" ya no es un chollo, la discusion es si por 488 euros es un buen equipo, y lo es, no por un poco mas, por exactamente 488€

1 respuesta
Centrate

#35 incluso por 300€ tienes unop mejor, eso si montado por uno mismo.

1 respuesta
Polak

Para paint, youtube y MV, está bien.

garlor

#36 ilustrame por favor, porque una 1050ti/rx570 vale 150 euros, a ver como montas el resto del pc con 150

1 1 respuesta
B

#38 https://www.pccomponentes.com/configurador/06A48aF35

Este 559€ 16gb de ram mas hilos en el procesador y 1050TI mismo almacenamiento.

La caja la fuente y la placa son una mierda pero estoy seguro que aun así son mejores que las de la oferta.

Quizás si compras todos los componentes por separado te baja a 500

OFF TOPIC
Haciendo estas mierdas me doy cuenta de una cosa, o bajan los componentes o las consolas de nueva generación se van a comer a la gama media/baja de PC

2 respuestas
SnighT

#39 Bueno ese son 60 euros mas, nadie ha dicho que gastandose un poco mas no se vaya a tener algo mejor. El comentario era por 300 te haces algo mejor, obviamente es imposible

c0ng0

#39 tu presupuesto supongo q no incluye ni montaje ni w10.... Sumale 150€

#1 es un muy buen precio para el equipo q es.asique gracias q seguro q para alguien que no sea un gamer profesional le puede servir

2 respuestas
B

#41 Montaje xd windows 10 licencia OEM 3 euros

jesusml

#41

1
c0ng0

Aquí todos somos expertos montadores ;)

Usuarios habituales