CHOLLO!! ADAPTADOR Hub macho tipo c 3.1 por 21.25€!

maci

Muchos no sabíamos de la existencia de este tipo de adaptadores, pero investigando un poco, a nivel de usuario resulta muy útil, podemos:
-Utilizarlo para cargar nuestros dispositivos.
-Transferir archivos directamente a otros dispositivos (pendrives, discos duros.. etc)sin utilizar el PC de intermediario.
-Conectar los típicos gadgets como refrigeradores para bebidas, luces, lanzadores de misiles.. etc que se conectan

El precio es de 25€ pero se nos quedaría en 21,25 con el siguiente cupon: 32JCU7JN
Link de compra: http://www.amazon.es/dp/B01AL9CQVU

Dejo una pequeña Review: http://www.movilesdualsim.com/tema/review-dodocod-hub-tipoc-3-1-a-4-puertos-usb-3-0.128853/

JuGuLaToR

No se donde está el chollo, cuando por 2 o 3 euros puedes comprar un cable OTG y hacer lo mismo.

Otra cosa es si lo usas con un portátil que tenga USB C. Aun así no veo el chollo.

1
ESL_Kaiser
#1maci:

Transferir archivos directamente a otros dispositivos (pendrives, discos duros.. etc)sin utilizar el PC de intermediario.

Cómo es eso posible? conecto el disco duro y un pendrive y el solo sabe que archivos quiero transferir?

3 2 respuestas
zErOx

#3 me rei.

cloverfield

Creo que es el spam más descarado que he visto en este foro.

5
maci

#3 Creo que me he explicado mal, si conecto el movil mediante usb al adaptador, y enchufo un pendrive/disco duro al adaptador, este lo reconoce como unidad externa y desde el movil puedes pasar los archivos.

1 respuesta
SikorZ

No se donde ves el chollo, pero el problema es que tampoco se donde ves la oferta, aqui un grafico con el precio... me explicas donde esta la oferta de un hub usb por +20€?

1 1 respuesta
perez_chuck

Este hilo sin tits no vale nada

covaga

#6 el movil lo reconoce como una tarjeta sd sin formato pero bueno. El mejor chollo fue el de zapal

-marcOs-

#1 hombre maci jajaja, iba a flamear un poco pero viendo que eres tu lo respeto jajajaja

1 respuesta
maci

#6 sip, los de zappals molan, pero tardan 3 meses o no llegan, por desgracia xDD. Como digo, si no es interesante que un mod lo cierre.

#7 Con el cupon saldría al precio minimo historico, 21€, tampoco habia mirado muchos precios, si no lo veis adecuado que un mod lo borre xD. :(

#10 jajaja joe, para dos cosas que pongo al año en este foro.... el chollo de la semana pasada que puse de los cascos arrasó con las existencias xDD :shutup: :shutup: , me parece que dejare de postear por aqui xDD

Usuarios habituales

  • maci
  • -marcOs-
  • covaga
  • perez_chuck
  • cloverfield
  • zErOx
  • JuGuLaToR