Chollos en alcohol (Hendrick's 1 l 21,29 €, Mombasa 12,59 €, etc)

thrazz

Actualizado: Ya lo han arreglado.

Parece un fallo de precio y supongo que cancelarán, pero esta tienda de Amazon (que es de Novavenda) tiene alcohol a precios ridículos. Cobran 5,10 € de gastos de envío, pero se pueden pedir varias cosas.

No soy alcohólico y solo sé algo de ginebra, pero hay whisky, ron y demás también:

1
Rubs13

Ojala Martin Miller,

2
josepginer

Me salen los precios mucho más caros. Fixed?

1 respuesta
Heer

No es que sean unos chollazos, la verdad xd

3 respuestas
thrazz

#3 han corregido ya la mayoría, parece.

#4 1 l de Hendricks a 25 cuando la de 70 cl cuesta 30, Tanqueray a mitad de precio... Mira lo que han tardado en corregirlos.

3
lebrilla

#4 si lo comparamos con las marcas blancas de mercadona, pues no, no son ningun chollo.

1 respuesta
Igneox

#6 Tampoco es la misma calidad y si tomas Tanqueray ten, es que sueles pagarla

1 respuesta
lebrilla

Es una indirecta.

#7

josepginer

#4 No has bebido algo decente en tu vida Hulio.

1 respuesta
Heer

#9 Tanqueray es lo que bebo,pero del normalito XD

B

esta bien lo de comprar botellas en amazon? es que da un poco de palo ya vneir cargado del bm jajaja
por no dar asco en el super cuando estoy borracho y no me apetece esperar cola compro la cerveza en el chino, como soy buen cliente y es colega me vende mas alla de las 10

1 respuesta
PocketAces

#11 Seguro que ese chino al único que le vende más allá de las 10 es a ti. Porque sois colegas y buen cliente, claro que sí.

5 1 respuesta
purpaz0

#12 a ti te pedirian el carnet y no pasarias por la

PD: alguien que sepa decirme que es eso de jack daniels FIRE ?

1 1 respuesta
josepginer

#13 wow te has currado el chiste y la imágen.

Jack Daniels Fire es un licor (normalmente se toma como shot) con JD y canela. Muy popular en países anglosajones. Yo lo he probado y me gusta, xq tmb me gusta la canela, claro xd

1
B

el chino me quiere y me echaria mucho de menos si me muero, confio mas en el chino que en la mayoria

1

Usuarios habituales

Tags