Chromecast 4K + Mando Stadia por 22€

Overwatch

Rebaja para este pack que incluye el Chromecast 4k y el mando Stadia por 22€.
Gastos de envío gratis.

https://store.google.com/es/product/stadia_premiere_edition?hl=es

14
Mendiola

Creo que es mínimo histórico.

Sin contar cuando lo han regalado comprando algún título recién salido en Stadia, como Cyberpunk y algunos más.

1 respuesta
jose678

Alguien que tenga el mando y pueda decir que tal va?

Overwatch

#2 Si me parece que nunca lo he visto más barato, yo he pillado el pack, necesitaba un chromecast y el mando se podrá aprovechar en algún juego.

HammelSF

Gracias, de las mejores ofertas que he visto este año en general.

Es un puto nobrainer la compra.

Imrahyl

Tenía intención de pillarme uno desde hace un tiempo y por este precio, es un regalazo! Encima con un mando. Gracias por compartir la ofertaza!

Rastrojo

Hace falta un móvil o un pc siempre? No tiene interfaz propia?
Es decir, si quiero ponerme una peli en Netflix puedo ponerla directamente o tengo que entrar desde el móvil a Netflix y mandarlo?

1 comentario moderado
oFF-sIDE

Para jugar hace falta pagar suscripción, no? No se puede comprar un juego y a jugar, no?

1 respuesta
Jalajai

Acabo de comprarlo, para que vale esto?

21 1 respuesta
neveS

#9 puedes jugar sin subscripción a 1080. el pro es para 4k y regalan juegos para siempre que seas pro.

1 respuesta
-D-

Se puede usar el mando para jugar en otras plataformas?

1 respuesta
N0n4mE

#10 Estoy un poco así, se que es muy buena compra pero no se como funciona chromecast ni stadia... Habrá que probarlo.
Gracias al OP por la oferta <3

Mendiola

#12 Con remapeadores tipo X360ce, REWASD, ... lo puedes usar en la mayoría de las plataformas de PC, ya que te lo convierten en un mando de Xbox, que es el más soportado por los juegos de PC.

1
Mastertitan

Funciona el mando para Switch?

oFF-sIDE

#11 No puedo iniciar sesión si no es cogiéndome 1 mes de prueba gratis de Stadia PRO. ¿Estás seguro de que puedes jugar sin suscripción al stadia PRO? ¿Cómo se hace?

1 respuesta
Mendiola

#16 Solo puedes jugar gratis a los juegos que hayas comprado. Y sólo en Full HD.

A los juegos que te hayan regalado con Stadia PRO sólo puedes jugar cuando vuelves a pagar la suscripción, y puedes además jugarlos en 4K.

1 respuesta
oFF-sIDE

#17 Claro, pero ¿cómo compro juegos si no puedo ni registrarme? xDDDD

1 respuesta
Mendiola

#18 Si te obligan a cogerte el mes de prueba no queda otra.

Yo no recuerdo si cuando me registre por primera vez era así, imagino que si. Porque creo recordar que me dieron un descuento al registrarme y lo jugué en 4K.

1 respuesta
oFF-sIDE

#19 Vale, igual te obligan a coger el mes de prueba y luego ya dices que no quieres más y te quedas con suscripción normal.

2 respuestas
Mendiola

#20 Eso es. La suscripción la cancelas para que no te cobren pasado el mes, por si no quieres estar pendiente y listo.

Cuando se acabe el mes de prueba pues si has contado algún juego lo sigues jugando sin problema en 1080.

maikin

duda básica: los juegos de epic, steam valen para stadia? o hay que comprarlos en su plataformam

1 respuesta
Mendiola

#22 No valen. Stadia es rival en cuanto a venta de juegos de Steam, Epic, ...

Es decir, no es como el GeForce Now de nVidia que permite jugar los juegos comprados en Steam, Epic o Ubisoft siempre que le hayan dado soporte en GeForce Now.

1
DjScream3

Pues pillado para tener otro mandito para jugar en coop, regalazo :ok_hand:

mongui

Ya no hay, poco ha durado xD

EDIT: Vale, vuelve a haber xD

lui_numiz

Otra vez agotado...

1 respuesta
B

#26 Me acabo de meter y sale disponible

1 respuesta
DarKalibula

Para las próximas veces, que tal está el mando, supongo que sirve para PC no? Está bien de precio si es así.

lui_numiz

#27 Siii. Ahora vuelve y lo he podido comprar

PJay

Puta que ofertón, pillado sin dudarlo

Usuarios habituales