Chromecast 4K + Mando Stadia por 22€

Seyriuu

Llego muy tarde, a veces sale como disponible y lo meto en el carrito pero ya me dispara luego que el carrito está vacío.

Me quedo sin.

1
MoRiBuNdO

Este Chromecast es el que hay que hacer Launch desde el móvil/tablet, verdad?? No trae mando ni nada como el otro Google TV, son diferentes no?

1 respuesta
espikiller

Yo quemando el f5 no he llegado a ver disponibilidad, espero que repongan.

Pd: como es posible que no tengan el 4K en la store?

LKS

Meto el hilo a favs a ver si vuelven a tener disponibles. Buenísima oferta joder que rabia

Desper4doS

#62 eso es, no es un "Smart TV", es solo para enviar pantalla, básicamente

1 respuesta
MoRiBuNdO

#65 Lo que me temía, thanks por la respuesta.

L

Menuda ofertaza. Gg para quien lo haya pilllado.

lui_numiz

Os han pasado el cobro? A mí solo me ha llegado el correo de compra realizada pero en la tarjeta no veo ningún gasto

1 respuesta
alone

#20 puedes jugar registrándote pero sin meter ningún método de pago a través de este juego https://stadia.google.com/games/destiny-2?hl=es

mongui

#68 Cobraran cuando envien, asi decia al darle a comprar

1 respuesta
Usopp

A mi me aparece agotado :(

lui_numiz

#70 ok! GRACIAS

Darth

¿El mando es inalámbrico?

2 respuestas
newfag

#73 no

pirobiro

#73

Si, claro que lo es, lo único al usarlo en otras plataformas ( si esque se puede) se necesita cable, pero para jugar a stadia si es inalambricl

Darth

Pues si no funciona el inalámbrico en pc (Steam etc.) pasando.

Yorka_95

Pero cómo funciona exactamente?
Se ejecuta Stadia en el móvil y se envía al Chromecast?

Una TV con Android TV funciona con la App de la TV? El mando es bluetooth?

Gracias

1 respuesta
ColdZimeh

Me cago en la puta, me pilla en el peor mes de mi vida xd Si no, entraba que flipas. Llevo un tiempo queriendo darle un try...

RusTu

#77 No, ejecuta los juegos en los servidores de google y te streamea a tu pantalla, movil, ordena.

1
Exor720

Ya está agotado

Lizardus

Dos preguntas que tengo:
-Supongo que esto viene pelado no? Quiero decir, sin juegos más alla de los f2p rollo fornite.
-El mando tiene algún tipo de capado para ser utilizado en otros sistemas? Lo puedo usar como un mando de pc sin problemas ? ( me da igual que sea obligándome a usarlo con cable ). Existe algún dongle que permita usarlo en pc sin cables?

1 respuesta
serchHDN

Que pena que este agotado, compraba 2 del tiron

Darth

#81 según he leído en otras webs, solo es inalámbrico si usas Stadia. Si lo usas en Steam u otras plataformas es con cable.

B

Se puede jugar con un mando xbox?

1 respuesta
Nymphetamine

Agotadísimo, lástima.

DjScream3

#84 Si, con culaquier mando del mercado

1
javih_

Bua, tienta un huevo, en chromecast se puede meter kodi no?

1 respuesta
acerty

#87 En chromecast envias contenido del móvil o del pc al dispositivo.

ViCiOuS

no lo daban gratis hace nada?

1 respuesta
Mendiola

#89 Si comprabas algún juego de nuevo lanzamiento (Cyberpunk, Resident Evil Village, ...), es decir, los de 60 euros. Aunque podías dejarlo en 50 € con el código de -10€ que daban al dar de alta el mes gratis de Stadia PRO.

1 respuesta

Usuarios habituales