Chromecast 4K + Mando Stadia por 22€

N0n4mE

¿Estan retrasando las fechas de entrega a mediados de diciembre a todo el mundo o soy el único pringado?

3 respuestas
ferk

#91 Yo empecé con el delivery el 25-26 de noviembre y voy ya por el 13-14 de diciembre.

1 respuesta
DjScream3

#91 Las fechas en la tienda de Google suelen ser bastante falsas, pone 10/15 días y luego en 3 días está en tu casa

jose678

#91 Idem. Me ponia lo mismo que a #92
Tampoco han efectuado el cargo a mi cuenta.

Pank

Acabo de comprar uno , así que parece que siguen reponiendo

2
archienemigo

Yo acabo de comprar también

1
Usopp

Muchas gracias a los dos nuevos compradores, uno pillado :)

B

Yo he pillado también uno, gracias por el aviso !

sacnoth

Y voló

2 respuestas
Arzki

10 minutos tarde xD
edito: Volvio #99

dkdvd

#99 lo tienes de nuevo, dale

Seyriuu

Agotado :(

Dormir ha sido mi perdición

jonhy_walker

joder que mierda llego tarde siempre

B

Llevo dos días mirando y no pillo ni uno gg

Justo ahora me dejo ponerlo en el carrito y luego me dice que está agotado

B

¿ Alguien puede explicar para que sirve exactamente esto ?

2 respuestas
acerty

#105 Pues el chromecast en concreto sirve para enviar contenido del móvil o pc a la tv y el mando para jugar a la plataforma de cloud gaming de google llamada stadia.

1
raul_ct

Me llega para el 10-15 enero

1 respuesta
Usopp

#107 Cuando lo envíen te cambiarán la fecha, a mi me pone del 10-11 XD

Y

A ver si reponen que está agotado, que alguien si puede de el aviso cuando hay pls

1 1 respuesta
elf3nix

#109 +1, aunque sea sin mando

2 respuestas
Seyriuu

#110 a mí el mando me la pela, la verdad, lo que quiero es el chromecast ultra xD

1 1 respuesta
B

Eh?

2 respuestas
B

#112 No es el 4k no?

1 respuesta
ColdZimeh

#112 link? No lo veo

1 respuesta
B

#113 #114 pues si es 1080

1
ViCiOuS

#90 nono yo te lo digo porque a mi me lo dieron gratis y me suscribi a stadia pro por 1 mes pero pague literalmente 0 y ahi lo tengo muerto de risa porque no tengo juegos xDDD

1 respuesta
Mendiola

#116 Alguna promo hubo, es verdad, también con sus otras plataformas si se tenía suscripción en YouTube o lo de Google One.

El mando de todas formas lo puedes usar en otros juegos de PC con remapeadores de mandos para que funcione como si fuera uno de Xbox. Al principio del hilo puse un par de los más conocidos.

2 respuestas
Lexor

#117 y con el 8bitdo podría tirar el mando de stadia en la switch o ni así ?

2 respuestas
archienemigo

pero la mierda del mando este se puede usar en PC normal? o Stadia only?

1 respuesta
Mendiola

#118 Todo depende de si el 8bitdo lo soporta. No estoy al día de adaptadores de mando de consola.

Pero hubo una noticia, cuando sacaron la actualización del firmware de los mandos de Xbox para los insiders, que los hacía incompatibles con 8bitdo, ya que le añadieron unas mejoras de latencia y bajo consumo.

Y el mando de Stadia creo que cuando salió ya venía con ese tipo de mejoras de serie, por lo que al menos inalámbricamente dudo que sea compatible.

#119 En PC si. Hay varios programas para que te funcione como uno de Xbox en cualquier juego.

Usuarios habituales