Chromecast 4K + Mando Stadia por 22€

B

Incluso el online se mantiene al comprar un juego sin suscripción?

1 respuesta
DjScream3

#181 En Stadia puedes comprar el juego que quieras y jugar gratis forever, online incluido , no es necesario pagar nada más

1
acerty

#180 Pues lo mismo que comprar en steam, epic, psn store, xbox store etc. 🤣

1 respuesta
ColdZimeh

#183 no quiero discutir eso, pero tienes razón a medias.

1 respuesta
BeTiS

¿Si compras un juego la calidad es 4K solo si pagas el pro verdad? Si no es 1080?

1 respuesta
DjScream3

#185 Haci es, 4K con Pro, 1080 gratis forever

acerty

#184 Sé lo que me quieres decir y te digo que en las condiciones de Stadia dice que en caso de cerrar se te devuelve el dinero.

Simplemente eso ♥.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#187 en serio? Entonces me callo

1
sagem9

El mando sirve también con juegos de Steam y otras plataformas?

2 respuestas
DjScream3

#189 Por USB es compatible con steam directamente si

PJay

Que haya gente descubriendo lo que es un chromecast a las puertas de 2022 xD

3 1 respuesta
BeTiS

#191 Y los que todavía están por descubrirlo no son pocos.

Mewtwo

#166 El chromecast en la mayoria de tv modernas es innecesario y prescindible , estuvo bien en su momento para hacer las funciones de smarttv cuando no se permitia la emision de contenidos desde movil y tenias un app bastante cutres, pero hoy en dia estupido , la que no tenga android tv , tendra la app de stadia funcionando de manera nativa.

En tu caso en la lg deberia de estar este año de manera nativa funcionando la app. A ver por que piensas que se estan quitando las premier con los con chromecast ultra :joy:.

#167 ni lo vas a ver , el mando tiene bluetooth pero no esta preparado ser usado por bluetooth, a no ser que hagan una actualizacion de firmware te vas a quedar igual.

1 respuesta
Overwatch

#189 si con cable USB es compatible en PC en plataformas como steam.

He visto que es compatible inalámbricamente en movil android pero para stadia solamente.

Sucede algo parecido en PC, lo puedes conectar inalambricamente pero solamente desde el navegador chrome y para usar Stadia.

Por 22€ buena compra... por su precio normal... demasiado caro xD

Yo al chromecast le voy a dar uso ya que lo voy a utilizar en un monitor que me sobra por casa.
Y si alguien tiene una TV antigua tambien le servirá.

Me ha sorprendido que el mando va con batería y que te viene un cargador típico de móviles con su cable usb C.
Así que no hay que preocuparse de pilas.

lui_numiz

Pues nada. Otro con el regalito jejeje
Ahora a ver para que coño sirve hahahaa digo el mando. A ver si veo videos de Youtube para poder usarlo en la play o en algún sitio jajaah

1 respuesta
acerty

#195 Solo podrás usar el mando en pc y en el chromecast o app stadia.

No es compatible ni con PlayStation ni Xbox.

1 respuesta
lui_numiz

#196 Buff pues no tengo pc gaming... Se puede conectar por bluetooth o solo por pc al ordenador?

1 respuesta
acerty

#197 Por Bluetooth no es posible conectarlo a nada y por usb al pc.

Imrahyl

Otro al que le ha llegado hoy el Chromecast y funciona perfectamente :D

jose678

#193 no hay manera de que le hagan ingenieria inversa y consigan decaparlo? por asi decirlo...

1 respuesta
Mewtwo

#200 no es un problema de decaparlo es meterle toda la funcionalidad que en principio no existe.

El bluetooth solo se usa para la primera sincronización con el movil , luego ya no se usa para mas.

Arzki

Cual era el programa ese para usar el mando en pc, como si fuera uno de xbox 360?

spoiler

Este no hago que funcione xD

1 respuesta
Jalajai

Mucho delay, soy el único? Se me hace imposible jugar bien

1 respuesta
Korso

#202 El único que conozco es rewasd pero es de pago (6€)

DjScream3

#203 El servicio funciona perfecto, si das más datos igual podemos ayudarte, pc? CCU? wifi? etc

1 respuesta
Jalajai

#205 wifi, al chrome cast televisor, me puse el wreck fest ese y tenía muchísimo retardo en multijugador

Usopp

FOLLOW SHIPMENT FROM GOOGLE COMMERCE LIMITED
TEMPORARILY IN STORAGE

¿A alguno se os ha puesto así el tracking? Vaya lío me llevan

1 respuesta
dkdvd

#207 yo lo tengo en el paso justo anterior

1 respuesta
Usopp

#208

El envío está en espera

  1. Diciembre 2021 00:38 Horal local | BARCELONA - SPAIN

Este envío es manejado por: DHL Express
Código de Rastreo:
Más Detalles
El envío ha llegado a un centro de DHL y requiere un tiempo adicional para su procesamiento

Estos me la han liado con el envío seguro, nunca me habían puesto estas cosas, y con el asco qu ele tengo a DHL

aLeX

He visto en reddit que a más de uno le ha llegado un pack con fecha de fabricación noviembre-19. Éxito de Stadia por lo visto, si tienen dos años después stock de la premier editio. Una pena porque la infra que habían desplegado era de aupa.

1

Usuarios habituales