Chromecast 4K + Mando Stadia por 22€

jose678

2 veces se supone que ha venido DHL a mi casa, 1 me pillo que no habia nadie. La segunda, estuve cuando supuestamente se pasaron. Y desde entonces no se sabe nada del paquete. Lo habran mandado a devolver? Encima no hay opcion de ponerse en contacto con DHL sobre el paquete.

1 respuesta
B

#211 pues a mi me llegó hoy, no había nadie en casa y me llamó al móvil. Le dije que lo tirase dentro de mi casa ez

1 respuesta
Usopp

#212 A mi me han hecho como que me llamaban y me han colgado, llamo y es DHL, no lo ponían ni en reparto, mira que son hijos de puta

Edito:

07/12/202120:10No se ha podido realizar la entrega: se intentará entregar de nuevo el próximo día hábil

DHL y sus cosas, mira que podrían haber enviado con cualquier otra compañía y no esta panda de incompetentes

1 comentario moderado
8 días después
n3On

#214 Teneis stock de chromecast?? Lo digo ya que haceis spam :) :)

BeTiS

Por si alguien no lo sabe está Super Animal Royale gratis en Stadia.

PD:Ya que va a hacer spam sería más lógico hacerlo en un hilo más concurrido.

1 respuesta
Usopp

#216 ¿Es comprarlo y ya? Has el día 6 que tengo algo de tiempo no lo voy a usar y estoy esperando para usar los 3 meses gratis que dan por hacerte premium de youtube. :)

1 respuesta
dkdvd

#217 busca lenovo stadia 3 months, en google, y ahí sigues los pasos que te pide, si no te funciona, escríbele y en 4-5 días te mandan otro código.

Entre eso y el YouTube tengo 6 meses gratis

1 1 respuesta
Usopp

#218 ¿Primero me hago la cuenta de stadia ? Y después las otras dos ?

La verdad es que es un puntazo

1 respuesta
dkdvd

#219 yo me hice primero la de YouTube por un mes, luego la de stadia y me dieron 3. Inmediatamente cancelé la renovación de las dos.

Posteriormente hice lo de lenovo, me registré, los seguí en Twitter, Twitch, ... Lo que ge piden, a mi no se me completó el check automáticamente y le escribí al chico, y me mandó por mensaje una clave, y me añadió 3 meses más

1 2 respuestas
Usopp

#220 Hecho, se supone que te lo tiene que enviar el mod del foro.

Tengo el de youtube ya, esperando que me manden el otro, por lo menos da tiempo a probar a ver como va todo

Usopp

#220 Pues nada, al final 7 meses gratis que me llevo, hasta junio del 2022 de Pro, a ver que juegos van regalando y si ponen de oferta el CyberPunk :)

2
maikin

¿Hay algun post con los pasos para lograr los 7 meses? Que estoy muy perdido xd

1 1 respuesta
dkdvd

#223 macho, lo tienes literal, 3 post arriba

1 respuesta
maikin

#224 Pues sigo sin tenerlo claro, será que soy muy torpe, pero no tengo claro como solicitar los 3 meses de stadia haciendome de youtube premium. ¿Sigue sirviendo si me cree una cuenta de Stadia pro hace unos días?

1 respuesta
Usopp

#225 Esto lo primero

https://support.google.com/stadia/answer/10693693

Esto lo segundo

https://gaming.lenovo.com/emea/threads/100-%C2%A13-meses-gratis-de-Google-Stadia-Pro-para-los-miembros-de-la-comunidad-Legion!-%F0%9F%95%B9

2
McDyron

método rápido para avisar cuando hay stock de nuevo¿?

1 respuesta
gbpepe

#227 Yo usé https://chrome.google.com/webstore/detail/distill-web-monitor/inlikjemeeknofckkjolnjbpehgadgge ez

7 días después
balmunG_

En la app de stadia sale un enlace a la oferta del pack pero sigue agotado. Yo tengo un par de amigos (también muy casuals como yo) que les flipó el invento y se lo pillarian si vuelve a haber stock.

Me he pillado el cyberpunk por 20 euros y lo estoy disfrutando como un enano. Estoy pensando en pillar el Child of light por 5. Alguna otra recomendación de los que están en oferta?

S

a mi me iba lentísimo a tirones

PiPePiTo

Esto se puede usar con el shadowplay de nvidia como el moonlight? XD

8 días después
lui_numiz

Ni con el precio normal vuelve a tener stock hahaaha

1 comentario moderado
1 mes después
balmunG_

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa, hay una oferta de 6 meses Stadia Pro por 21.60€ en Gamivo: https://www.gamivo.com/product/google-stadia-pro-6-months

A mi me ha tardado unos 3 minutos en salir la key después de comprar. Lo he intentado introducir en Stadia pero justo estan procesandome el pago mensual así que me ha dicho que me espere 24h. Tengo un amigo que lo ha comprado y le ha funcionado sin problemas. (EDITADO: un día después del día en que me cobran la subscripción ya me ha funcionado sin problemas)

IMPORTANTE: al comprar id con cuidado porqué os van a intentar colar una subcripción propia de Gamivo. Si llegais al pago y la cantidad es distinta a 21.60€ es que os estan colando algun extra. Pasos a seguir:

  1. Click en "Buy now"
  2. en el popup, click a "Buy With Regular Price"
  3. En el shopping cart, desmarcad la opción "Customer Protection Program" (sale un escudo naranja)
  4. Se abre un popup, la opción buena está en gris abajo: "Thanks, I don't need any additional protection"
  5. Click en "Go to Checkout"
  6. En la página de selección de payment method, justo después de seleccionar os saldrá algo de "Gamivo SMART". A la derecha hay un switch naranja que pone "SMART ON", lo teneis que desmarcar
  7. En la página de payment summary ya podréis pagar. Para aseguraros, a la izquierda del método de pago hay un desplegable "Price Details" en que podreis ver lo que os van a cobrar extra. Debería salir solo "Service fee 1.61€". Por lo tanto el total es 21.60€

Un saludo!

6

Usuarios habituales