Chromecast Ultra 4k a 63.40 euros (envío incluído)

lebrilla

Hola muchachos, os paso el link del Chromecast Ultra (la versión 4k) que podemos conseguirlo por 63.40 euros con el envío incluido a casa... el chollito lo conseguimos en carrefour.

https://www.carrefour.es/reproductor-multimedia-google-chromecast-ultra/VC4A-3059877/p

Para aquél que NO necesite la versión 4k, puede probar el Chromecast 2 por sólo 29.95 con click & collect (recogida en tienda) en El Corte Inglés. (personalmente puedo asegurar que este modelo sí da la talla)

https://www.elcorteingles.es/electronica/A16506424-reproductor-multimedia-google-chromecast-2/

para el que necesite un smart tv fácil de usar (bajo mi punto de vista es lo más cómodo del mercado gracias a su uso por móvil con el miracast)

No sé cuándo se acabarán las ofertillas.

HeXaN

Muy recomendado en 4K.

1 respuesta
lebrilla

Yo quiero probar el de 4k, xq me veo obligado a renovar el smart tv de la Tv, surprise...

He probado durante bastante tiempo el chromecast 2 1080p y era genial, pillamos un firestick tv y tuvimos que devov el firestick x el gran paso atrás que supone con respecto al chromecast 2.

1 respuesta
pelusilla6

#2 Para que lo sueles utilizar? Pasar pelis desde el orde?

PD: Me refiero como que ahora con las smart tv todas las apps reproducen en 4k y demás..

1 respuesta
HeXaN

#4 Sí, me es más cómodo mandar las cosas desde el móvil, ordenador, portátil o lo que sea.

1
BernyMoon

Tiene alguna ventaja a parte que no sea el 4k?

1 respuesta
Mendiola

#6 Pues:

  • HDR y HDR10
  • Dolby Vision
  • Puerto RJ45 en el adaptador de corriente
s4rge

No quiero ser aguafiestas, pero hay alguna TV 4k en el mercado sin Smart TV? Es que no le veo el sentido, veía éste dispositivo cómo una manera de mejorar una tele de hace unos años que carecían de aplicaciones para ver Netflix y demás :man_shrugging:

2 respuestas
HeXaN

#8 Simplemente es por comodidad y tener más opciones.

B

#3 Mira a ver por que depende del Smart TV igual ni te hace falta, yo el Chromecast 2 lo llevé a otra TV porque en la nueva no me hacía falta.

TeNSHi

Yo salvo que se necesite algo muy portable, por prácticamente el mismo precio, para mi es mejor opción el Mi Box S

2
SeYc

#8 Yo tengo una Sony KD43XD8305 con Chromecast incorporado y sinceramente funciona como el culo. Cuando quiero enviar un video con un bitrate un poco alto, o algo encondeado en HEVC es directamente imposible de ver. Y no es cosa del wifi.

Directamente lo tengo que meter en un pincho a la tele, que me reproduce cualquier cosa (hasta x265 en 10bits).

Si la versión 4K funciona mejor que el normal me lo plantearía, pero hasta ahora, tanto el normal, como el de la propia TV no cumplen mis requisitos.

nerkaid

Pregunta tonta, ¿si el PC es 1080p se reproduce en la tele a 4K?

Es decir, ¿hace un stream del fichero contra el dispositivo en plan DLNA o algo así o solo es screen mirroring?

2 respuestas
SeYc

#13 Depende, si lo usas para enviar el escritorio del PC usando Chrome, es screen mirroring. Netflix y YT sin embargo se descargan directamente al Chromecast en la calidad que selecciones (o esté disponible y sea compatible).

Como screen mirroring ya te digo que funciona de culo. Aunque he leido que la versión Ultra tiene conector ethernet en la toma de corriente lo que puede arreglar los problemas de ancho de banda del wifi (si es que es eso lo que lo limita, porque en mi casa el PC, router y TV están en la misma habitación y el aparato no puede con el envio de datos).

1
HeXaN

#13 Es stream directo del PC al cacharro.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SeYc
  • nerkaid
  • Mendiola
  • BernyMoon
  • pelusilla6
  • lebrilla