CHUWI Hi10 Pro Tablet + Teclado - 169€ 2 años garantía española

B

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard Garantía española usando el cupón Hi10ProGB se queda en 169.19€

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard Garantía china usando el cupón ESBFD22

Me habéis pedido algunos que pusiese esta oferta si salía. Aquí está.

SISTEMA
OSAndroid 5.1 + Windows 10
CPUIntel Cherry Trail Z8350 ( Intel Atom X5-Z8350 )
GPUIntel HD Graphic Gen8 GPU
PANTALLA10.1 inch IPS Touch Screen with 1920 x 1200 Resolution
ROM64GB
RAM4GB

2
Urien

Todavía no me he cogido una tablet desde que salieron y siempre he tenido monazo de una.
Podría ser esta la gran oportunidad? Como está la tecnología actualmente? Hay alguna evolución pendiente?

1 1 respuesta
B

Estoy exactamente como #2.

arion10

Yo tengo esta tablet q me la compre hace un mes por unos 30 euros más.

Windows no va tan fluido como Android, pero en lineas generales va bastante bien. Yo la uso con el teclado para clase, tomar apuntes y eso q con windows pues va de sobra y va bastante bien en ese sentido. Con Android pues ver vídeos, algunas aplicaciones, Netflix...

Sinceramente si queréis una tablet normalita para hacer cosas normales (nada de tablet gamer ni historias) va mas q de sobra.

Buena pantalla, el teclado te da 2 usb, la batería dura bastante, se escucha alto... Estoy bastante contento.

Por si alguno le sirve para decidirse... Por ese precio, si buscas algo así yo me la compraría pero ya...

1
Raknos

Que tipo de envio debo pedir?

1 respuesta
B

#5 Spain express gratuito siempre.

1
kAm1

#1 No tengo ni puta idea de tablets pero quiero una para ver cosas en el curro. Me he calentado y estoy a un click. Estamos bien? Buen aparato? Le doy?

TTGS87

pillada

kAm1

Edit: Nada ya lo vi xd

Pillada

Urien

Otro por aquí al final.

akiradip1

He visto varios hilos ya de tablet. Este en concreto lo sigo desde hace tiempo y he visto varias reviews. Esta muy bien z8350

12 días después
kAm1

Me ha llegado hoy. Todavía no he profundizado mucho pero está muy bien, solo tengo un problema que comentaré posteriormente. Me ha sorprendido sobretodo el tema materiales, ya que al ser tan barato pensé que se notaría al tacto pero para nada, de hecho cuando pones el teclado parece un puto portátil. El teclado es una virguería y además trae puerto usb.
El Windows va DE PUTA MADRE.
El Android obviamente también va de puta madre pero me está dando el problema de no poder conectar a google, ni en ajustes del dispositivo, ni en la store, ni en chrome... nada. Da un error que googleando y eso veo que ocurre en tablets incuso samsung, y espero poder arreglarlo, aunque para lo que la quería en el fondo me la pela.

2 respuestas
TTGS87

#12 en mi caso tengo el pedido todavía en " pre registrado"

¿Cuando hiciste el pedido? ¿Lo has recibido en España?

thx

1 respuesta
arion10

#12 Se te ha actualizado todo lo de windows?? A mi me iba medio lento windows y era pq estaba todo por actualizar jajaja

Yo la tengo desde antes de la oferta y no tengo ningún problema en Android. Q es lo q te pasa??

1 respuesta
kAm1

#13 La pedi el 23 de febrero y sí, en España.

#14 No se me ha actualizado nada de Windows y la verdad que ni miré el tema del update. En Android va perfecto todo incluido internet, para al intentar meter una cuenta de google me pone que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor, que si el problema persiste llame al servicio técnico blabla. Mirando por google, hablan de un servicio de google que a veces da problemas y que hay que detenerlo, pero antes hacen no sé qué pollas con "adblocker". Yo lo intenté hacer pero me decía que tenía que tener rooteao el sistema, cosa que nunca había hecho porque he usado poco android y lo intente con programas que decían hacerlo en 30 segs y por una cosa o por otra no lo rooteaban.

1 respuesta
arion10

#15 Pues ni puta idea la verdad... A mi creo q no me pasó nada de eso.

Y lo de windows q te decía era pq me iba bien pero un poco mas "lento", pero abrí el market ese de windows, se actualizaron los programas (rollo el word y todo eso) y ya a funcionar muy bien.

Raknos

pues mi pedido lleva "en proceso de entrega" en correos 4 dias y aquí na de na T.T

Ya me ha llegado todo freten.

kAm1

Lo de la cuenta de google se solucionó solo because yes. Así que nada, ni una pega.

1
blademan99

Otro que ha caido. Llevo un tiempo siguiendo esta tablet y cuando vi la oferta la piye.
Con ganas que llegue ya!!!!

TTGS87

recibida hoy sábado, en cuanto tenga un momento la trasteo

maw1

Hablo de mi experiencia, compre una tablet Chuwi que tuve que mal vender por que fallaba al encender y daba un montón de problemas, si buscáis por internet veréis muchos foros llenos de usuarios con problemas similares...No se si este modelo dará muchos problemas, yo tuve la hi8

1 1 respuesta
Raknos

#21 yo tenía la vi8 y todo perfecto

1 respuesta
blademan99

¿Cuanto os a tardado en llegar a casa?

1 respuesta
w4lk3r

#22 calidad precio fue una de esas compras que merecen la pena

TTGS87

#23 15 dias aprox

1 respuesta
blademan99

#25 Gracias. Esperaremos a ver si se cumplen esos 15 días.

UnLiMiTeD

¿Alguien puede decirme el precio de esta tablet + teclado sin la oferta?.

PD: Y por que carajo al poner el codigo de promocion en vez de rebajarme el precio me lo sube? xD

Vale, veo que me dice que el cupon ya ha alcanzado su limite de usuarios, pero de ahi a que me suba el precio en vez de mantenerlo...

¿Sigue siendo buen precio 183€?

PD2:Bueno, soy un ansias y me la pedi. Ya es hora de quitarme de encima mi iPad mini.

PD3: ¿Sabeis si trae Android 5.1 o la version remix os? ( que version de android es la Remix os? ) se me hace muy viejuno el Android 5.1 ¿Es facil actualizarlo al 6 o al 7?.

blademan99

Los que habéis pedido la tablet, ¿os ha llegado un mail como este?

Thank you for your order at Gearbest. The transaction is now on hold and being reviewed by Gearbest Quality Assurance Program. This is a standard process of payment safety review and your items will be tracked once pass payment Verification. We apologize in advance for any inconvenience it may cause. For more information please read Gearbest Payment Verification.

Please help to provide requested document for completing transaction review and the documents you provided should be clear enough to read. Please reply this email directly with attachment below 2MB per picture.

  • A Proof of Identity, which document you provide should show the name of PayPal account holder. Such as Residence Card, Driver License, or other legal governmental documents.

  • If you feel uncomfortable to provide a Proof of Identity, please provide a Proof of Address, such as last-3-month Bill Statement of water, electricity or mobile.

We guarantee all documents you provided will be deleted once we pass payment verification and would not be shared by any third party. For more information please read about our Privacy Policy.

Please kindly reply us in 2 business days, Gearbest will track your items as soon as payment verification completed. Thank you for your understanding and cooperation. Please let us know if you need further assistance.

Best Regards,

Gearbest Support Team

No veo muy normal que me dicen facturas u otros datos personales.

1 respuesta
B

#28 Es un proceso automático para evitar fraudes. Algo han debido ver sospechoso en tu perfil o tu método de pago.

1 respuesta
blademan99

#29 Pues no se el motivo. El pago está hecho con paypal y ya tengo descontado el dinero en la cuenta.

Usuarios habituales