CityMaps2Go PRO (Android - IOS) GRATIS

B

IOS
Android

Una vez instalado, dentro de la palicación pulsamos sobre "Canjear", e introducimos el código ULXSTT.

11
Kagnaska

¿Y esto que es? ¿la versión cutre de google maps?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Thx. Bajando a ver que tal.

#2 Esto creo que busca hoteles, zonas de fiesta y demás sitios de interés.

1 1 respuesta
B

Gracias!

pa1nkill3r

En iOS aparece mensaje de error, pero si lo introducimos por segunda vez, indica que ya hemos canjeado el código :ninjaedit:

1 respuesta
BaZoKo

He descargado en iOS y dice código inválido ://

bartual92

codigo invalido en android tambien

1
perez_chuck

A mí me ha funcionado :D

Yorka_95

En Android perfecto.

ES como un Google Maps pero con mucha más información (en teoría) he descargado varios mapas pero no aparece nada de información por ningún lado.

edit: hay que marcar la casilla "Descargar datos de la wikipedia al descargar los mapas"

10/10

B

Uno de los puntos fuerte es que permite usar mapas sin conexión, ideal si estás viajando en el extranjero donde no tengas internet móvil o en zonas con mala cobertura. A eso se le suma que descarga artículos de la Wikipedia sobre los lugares, que también puedes mirar offline.

Me pasa lo mismo que a #5 en iOS: en el primer intento dice que el código no es válido, y en el segundo que ya ha sido usado. PERO lo importante es que ya no aparecen los mensajes de "pásate a pro" tras hacer esto… así que… ¿ha funcionado? De momento supongo que sí.

D

no tira el codigo

DonDemencia

Perfecto, muchas gracias!

kayak

Me ha desbloqueado perfectamente la PRO el codigo, gracias.

chopthepanda

Desbloqueado, gracias!

quedices

A la primera, gracias!

arkoni

y a mi porque no me deja? lo estoy haciendo desde el pc

EDIT: Vale, que no había leído bien #1, hay que instalarla en el móvil y luego canjear, muchas gracias.

mongui

El codigo ya ha sido canjeado u.u

gmpdelfin

A la primera gracias

B

Se asocia a la cuenta o si desinstalo la app se me borra la suscripcion?

2 1 respuesta
LiNGoTaZoS

Me uno a la pregunta de #19

RedTiger

#3 Las zonas de fiesta son sitios de interés?

Gracias, me ha funcionado el code! Si la desinstalo o formateo seguiré siendo PRO?

1 respuesta
Eustakiooo

#21 No lo creo a lo de PRO, me pasó con Runtastic, cambié de móvil y perdí también un PRO por promo

1
maw1

Muchas gracias, usaba Maps.me pero este tiene mejor pinta!

Gnos1s

Para mi, la mejor aplicación para viajar y tener todos los mapas offline disponibles, con información y con posibilidad de marcar puntos de interés. Incluso tiene modo brújula, que te indica la distancia y la dirección (mediante una flecha) de tu objetivo, basándose en el acelerómetro/GPS.

Una imprescindible.

Usuarios habituales

  • gmpdelfin
  • kayak
  • perez_chuck
  • BaZoKo
  • pa1nkill3r
  • JuGuLaToR
  • Kagnaska