[CÓDIGO 6€] Nueva Telepizza QuadRoller (Borde relleno de queso)

LICI

Huid

10 6 respuestas
bagman

#31 Pon NMS!

Kalgator

#25 te recomiendo las del ginos

Ñomñom

Ra1KeN

No ha salido bien logicamente, el que la ha hizo debe aprender mas xDDD.

Rayc0

#31 Esperemos que no sean todas así de atropelladas por un camión :joy:

joRdii16

El que compra en el telepizza no se ha comido una pizza de verdad en su puta vida, y encima de malas, caras.

Kr4Zy

iba a pillar una y no me va el codigo :rage:

A

Si no os va el primero, probad con este:

1VLMZKU8K

Disculpen las molestias!

B

Alguno que la haya comido ya para que eche una foto ? Por que madre mía, esa de ahí arriba parece un puto desastre

2 respuestas
B

#39 eso depende del local que algunos son muy espabilados y las de las promociones las hacen asi adrede

#41 yo diria que por ahorrarse ingredientes

2 respuestas
B

#40 A propósito ? Por hacerlo a toda ostia dices ?

1 respuesta
Ra1KeN

#41 Son pizzas nuevas, la gente debe aprender a hacerlas y no siempre salen bien, sobretodo las primeras. Almenos en mi local, si una no salia bien, la haciamos de nuevo.

Valkyrja

#31 JAJJAJAJAJJJAJA hostiputajoder

A

Parece que vuelven a ir los códigos correctamente!

Sasori

#39

Recién pedida, ahora la pruebo.

Edit: meh, se deja comer, pero no es ninguna maravilla, las del Domi le dan un buen repaso a mi gusto.

1 1 respuesta
Valkyrja

Si ganas el viaje a quién del foro te vas a llevar? guiño guiño @adryan

1 respuesta
kainlucifer

#31 WTF yo me comí una gratis ayer y estaba perfectamente hecha, cojonuda de hecho xD

1
A

#46 habrá que meditarlo...

B

#45 Totalmente de acuerdo, la he probado este medio día. Un meh en toda regla. Las del dominos mucho mejores. De hecho Telepizza tiene otras infinitamente mejores.

1 respuesta
A

#49 Lo bueno es poder hacerla al gusto. A mi como está "configurada de serie" tampoco me hace mucha gracia, pero el queso del borde está dpm.

2 respuestas
Ra1KeN

#50 Se cubren las espaldas para sacar nuevas pizzas.

La gente compra esta y la prueba, luego sacan esta pero de barbacoa con algun ingrediente mas o salsa nueva y la gente la compra para probarla y asi.

Como las gourmet vamos xD

1 respuesta
benitoll

#50 hoy sí me ha funcionado el primer código que habías puesto, acabo de pedirla y estoy a la espera de que llegue.

#40 yo Telepizza SOLO pido con promociones y siempre al mismo local. En el mismo local y con las mismas promociones, según el día y cómo estén alieados los planetas las hacen perfectas o tirando a lo que se ve en #31 (nunca tan mal quiero creer, pero sí cerca una o dos veces por lo menos).

Escatimaron ligeramente en la carne pero ni tan mal. Prefiero la barbacoa.

1
A

#51 La diferencia, es que esta masa ya se puede configurar al gusto aunque venga una hecha ya. Las gourmet no se pueden modificar (todavía).

reiker-ct

Ya estamos haciendo publi gratis al telepizza ehh? y todo por un premio que ni vas a oler...

PD: la pizza es una MIERDA, mejor la bbq bourbon.

2 respuestas
A

#54 Lo dices por el premio que me lleve en el anterior lanzamiento, por exactamente lo mismo? xD
No acabo de ver la parte mala de todo esto. Yo puedo ganar un premio y el que quiera usar el código, tiene una pizza rebajada. 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
reiker-ct

#55 que le haces publicidad a una empresa que ya te explota lo bastante. GENIO

1 respuesta
NaCh1To

la gente con tal de quejarse. flipo colega.

a caballo regalado no le mires el diente.

1
B

gracias x la cena #1

1 respuesta
Fieparappa

#54 al menos os trae 1 oferta al foro.
a ver si te crees que todos los que postean en ofertas por amor al arte sin referidos ni mierdas

1
massaker

#25 Por Dios panadero...

Usuarios habituales

Tags