Cómo comprar productos plus de Amazon, sin pagar los 19€ de mínimo

B

¡OJO! Esto se puede realizar de manera excepcional.
Realizar varias veces este proceso puede significar el borrado de la cuenta de Amazon, y que te añadan a su "lista negra".

Mucha gente descarta la compra de productos plus, debido a que deben ampliar el contenido del carro hasta los 19€ (mínimo) para aprovecharse de esas ofertas.

Eso puede evitarse. Es sencillo realmente:

En primer lugar, debemos añadir a la cesta el producto plus que queremos comprar. Por ejemplo, este:

Hecho esto, vamos a la sección de Videojuegos, y buscamos los que estén en preventa para los próximos 90 días (a la izquierda):

Cogemos un videojuego que ronde los 20€ y que su lanzamiento se produzca dentro de varios meses.
Por ejemplo, este:

Como veis, más de dos meses.

Lo siguiente a hacer es sencillo. Lo añadimos a la cesta, "pagamos" ambos productos, y una vez nos envíen el producto plus (generalmente tardan unas horas o unos pocos días), cancelamos el otro producto (que no se cobra hasta que no salga del almacén).

Y así, amiguitos, es como podremos obtener productos plus sin llegar a los 19€.

5
brakeR

anotado :clint:

Javimorga

Duda: ¿puede mi cuenta sufrir repercusiones por abusar de esto?

2 respuestas
Roma23

#3 Me sumo a la pregunta ya que me interesa bastante este tema xD

B

#3 Por abusar si, claro.
Esto es para algo excepcional. Si vas a pedir muchos productos plus, obviamente es mejor que los pidas todos juntos.
Como dice el refrán, "una vez al año no hace daño".

charlesmarri

Yo últimamente no me la jugaría mucho con Amazon. Su Black list se amplia cada mes.

1 respuesta
B

#6 Como digo, sería para algo excepcional.
Pero si, mejor pongo un aviso en #1, porque hay mucho cabra loca suelto.

1 1 respuesta
kritita

Gracias por la información! La usaremos con responsabilidad

Chichelo

#7 el borredo de la cuenta de Amazon. (En #1)

1 respuesta
paxeco

pero en el caso que te baneen la cuenta, haciendote otra podrias seguir comprando de manera normal no? o te banean ip/ nombre / tarjeta credito?

4 respuestas
B

#9 Arreglado. Gracias.

#10 Te banean a ti. No puedes volver a comprar siendo tú (Pepito Perez).

1 respuesta
B

Gracias. Yo ya lo habia usado algunas veces, pero no os paseis. Esto y las devoluciones son una de las razones principales de recibir ban de amazon..

#10 Te banean por tarjeta de credito. Te la renuevas y sin problemas. Puedes incluso usar el mismo nombre. Os lo digo por experiencia...

PD: Porque no puedo quotear 2 veces? :S

1 respuesta
NickNack

#11 Pepito Perez? No señor yo soy Pepito Peres

charlesmarri

#10

Te banean de por vida. Así que ojo.

paxeco

joder es como preguntar a varios médicos sobre algo cada uno decis una cosa xDDDDD

1 2 respuestas
B

#15 Yo te he dicho mi caso. En mi caso pedi una tarjeta nueva y pude volver a comprar, creando otra cuenta. Usando misma direccion postal y con amazon prime.

Quizas en otros casos el baneo sea de por vida, ahi ya no se.

B

#12 No puedes quotear a mensajes que son posteriores al tuyo. Los llamados "quotes al futuro".

#15 En lo que todos coincidimos es que esto debe hacerse con muchísima moderación, y para algo excepcional.

Ne0x

os vendrá bien en la cárcel para comprar hemoal y jabón a los que compraron las bolsas de viajes y bols de cocina

aiaiai

Voy a usarlo para comprarme unas fundas protectoras de estas de cartas, por tercera vez, haremos un poco de trampa a Amazon.

Somos lo peor! :psyduck:

7h3craw

Pues para un apuro está bien, si solo compras 1 cosa

7h3craw

Lo usaré con cabeza, sorry por el dobre post

Silvio_Dante

Si banean por nombre y hay otras personas con el mismo nombre? XD

1 respuesta
B

#22 Nombre + dirección supongo.

Si tienes productos en garantía y te banean, cómo recurres a la garantía?

2 respuestas
ManuCortex

#23 En ese caso... creo que te tocaria joderte y aguantarte... lo cual no se ni si se podria considerar legal... aunque en el fondo supongo que se podria reclamar al fabricante como con todo...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 #23 La garantia con el fabricante no la pierdes, pero Amazon si que se lava las manos.

No recomiendo PARA NADA usar triquiñuelas de este tipo con Amazon, para una empresa que trata bien al cliente, que ofrece servicios excelentes y buenos precios... por ahorrarnos 4 perras nos jugamos quedarnos sin el que puede ser, mejor servicio a dia de hoy en internet junto a netflix y uno o dos mas.

Chichelo

Perfecto para comprar condones en Madrid con Prime Now cuando te los has olvidado.

https://www.amazon.es/Durex-Natural-Comfort-12-unidades/dp/B00EO3H94Y

:wow:

verseker

algó asi paso con el tema de el mad max gratis y el civ 5 gratis y los bioshock gratis cuando la reserva aquella del bioshock infinity

Me metieron en la lista negra, me reclamaban un pago de 30 euros y cuando fui a relaizar el pago para uqe no me quedase sin cuenta de amazon me respondieron con un mail diciendome que ya no hacia falta tal pago y que me habilitaban la cuenta con todas las funcionalidades sin ningun problema xD

1 respuesta
erjoz3

por curiosidad, se pueden filtrar los productos plus que hayan? he estado mirando y no vi nada.

AeRoS

#10 Te banean y no puedes usar nada relacionado con la cuenta anterior. Datos personales, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, dirección, etc... a un usuario de este foro se lo ventilaron por pedir cosas, probarlas y devolverlas.

D

#1 no sabes lo que acabas de hacer hahaha. pobres de amazon, entre los que aprovechan esto me incluyo yo

1 respuesta

Usuarios habituales