Compra conjunta: Patín eléctrico Xiaomi M365

Uriel246

#120

  • acetil93
  • Miguelito758
  • Tirion
  • Modok
  • eLZix
  • Uriel246
spoiler

PD: La primera vez que uso el markdown ese :)

Dek0

#116 +1:

· acetil93
· Miguelito758
· Tirion
· Modok
· eLZix
· Uriel246
· Dek0

Drakeer

¿Envío a Francia sería posible?

1 respuesta
bLaKnI

Dentro!

· acetil93
· Miguelito758
· Tirion
· Modok
· eLZix
· Uriel246
· Dek0
· bLaKnI

1
B

#123 Si, claro. Pero si el envío ahí suma más precio, no me hago responsable.

B
  • acetil93
  • Miguelito758
  • Tirion
  • Modok
  • eLZix
  • Uriel246
  • Dek0
  • bLaKnI
  • LrDEros
Copia el contenido del spoiler, añade tu nick y luego ponlo en spoiler con un [ code
KnIvEs
  • acetil93
  • Miguelito758
  • Tirion
  • Modok
  • eLZix
  • Uriel246
  • Dek0
  • bLaKnI
  • LrDEros
  • KnIvEs
Contestani
spoiler

No entiendo lo del code xD

TempeS
spoiler
1 respuesta
Contestani

#129 se puede saber xq me saltas? Gracias xd

g4sb0
spoiler
d4n1p3

Estoy con el móvil y no controlo el markdown :psyduck:

acetil93
Miguelito758
Tirion
Modok
eLZix
Uriel246
Dek0
bLaKnI
LrDEros
KnIvEs
Contestani
TempeS
g4sb0
d4n1p3

seiviak

Pásame el precio por favor

1 respuesta
g4sb0

#133 No tienes excusa, hay una funcionalidad nueva en mv para filtrar los posts de #1...

1
KnIvEs

no se mueve esto mucho... rundul decias 40 personas ¿?¿? a ver si llegamos a 20..

1 2 respuestas
g4sb0

#135 Sí, no hay mucho más movimiento... Tampoco creo que lleguemos a los 40 xD

1 respuesta
Uriel246

Me joderia bastante que se cancelara esta compra conjunta la verdad. Ya me había hecho a la idea.

Contestani

Una pena si no sube más la cosa. Dónde están ahora los listillos del MP. Enfin.

Creo que para hacer conjuntas hace falta más seriedad de algunos y poner normas. Cribar a los niños insolventes del foro vaya juejue

1 respuesta
B

#138 Haceros un foro de ricachones o niños de papá y listo.

Echarle en cara a la gente que pedía información por el precio que al final no lo compre telita.

1 respuesta
Contestani

Venga ale primer indignado xD. No te tomes enserio el comentario.

Sí creo que para hacer compras conjuntas y que salgan palante hace falta gente con voluntad real de compra no curiosos.

Y por mi el offtopiqueo ya se acaba.

1 respuesta
tDarka

#139 No si ahora saldras con una puyita incluso y todo. ¿Ricachones? ¿Niños de papa? Es que encima la puyita es totalmente erronea. En fin. En cualquier caso no se que esperaba la gente que fuera a costar. Que queriais un descuento del 60% en algo de un mercado que apenas hay competencia en algo que encima pesa y ocupa bastante con lo que transportar eso no es barato.

Yo no soy ninguna de las dos cosas y si no estoy en la lsita es porque lo compre con el fallo de precio, sino me teniais alli. Lo compro porque voy al trabajo en uno normal y quiero el upgrade ya que lo voy a aprovechar.

B

#140 Perdona me he dejado llevar por la ira. Yo soy uno de esos que pregunto interesado y que por motivos que no vienen al caso tengo la misma liquidez ahora que un niño de 2 años, el producto no me parece para nada caro con respecto a lo que ofrece y lo acabaré comprando más adelante pero no os voy a poder ayudar en esta compra conjunta.

#139 Mi tono viene dado por el tono del comentario que contesto (niños insolventes vs niños de papá) ni más ni menos, pero una vez pedidas las disculpas necesarias yo doy por finiquitado el OT.

3
B
  • acetil93
  • Miguelito758
  • Tirion
  • Modok
  • eLZix
  • Uriel246
  • Dek0
  • bLaKnI
  • LrDEros
  • KnIvEs
  • Contestani
  • TempeS
  • g4sb0
  • d4n1p3
  • 2x1
5
Artanistk
acetil93
Miguelito758
Tirion
Modok
eLZix
Uriel246
Dek0
bLaKnI
LrDEros
KnIvEs
Contestani
TempeS
g4sb0
d4n1p3
2x1
ArtanisTK
vagabond89

acetil93
Miguelito758
Tirion
Modok
eLZix
Uriel246
Dek0
bLaKnI
LrDEros
KnIvEs
Contestani
TempeS
g4sb0
d4n1p3
2x1
ArtanisTK
vagabond89

1 respuesta
Gythram

#135 #136 Son 20, no 40

1 respuesta
g4sb0

#146 Si lees los posts de Rundul decía que como veía mucho movimiento, intentaría que fuesen 40 en vez de 20... xD

2 respuestas
Gythram

#147 vale vale, me he saltado alguna pagina por pereza, yo decía lo de #1, Fallo mio pues

kesada7

#147 Aún así yo creo que si llegáis a 20 que era el primer objetivo no hay problema, lo de 40 era porque parecía que había muchísima gente y por no dejarlos fuera Rundul iba a intentar negociar más, pero bueno que esto me lo estoy imaginando a ver que dice él.

B

Bien, os pongo al día.

Pedí 20 unidades en principio. Me las concedieron a 400€.
Al ver que la demanda era mucho más elevada, decidí pedir hasta 50. Me las concedieron a regañadientes al mismo precio.
No hemos conseguido de momento ni 20 apuntados.
Han decidido vender las 30 unidades sobrantes con un cupón descuento en Gearbest (420€ con el cupón XMSCOOTERES).

Los chinos se han mosqueado con este asunto.

Bien, la conjunta sigue adelante con 20 unidades, pero no me podéis dejar tan vendido al organizarla. No se que esperaban algunos al apuntarse a una conjunta de una tienda china donde ya de por si, los precios de las ofertas que se ponen aquí son muy ajustados.

Para la próxima conjunta, calculad que el ahorro respecto a su mejor oferta oscilará entre un 5% y un 10%. No se por que, pero me da que algunos esperaban este patín a 200€ o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales