Comprar SMART TV 32'' a MUY buena relación CALIDAD-PRECIO

B

Muy buenas, me quiero comprar una TV, y ya que no estoy puesto en el tema de las ofertas y es un producto que espero que me dure bastantes años quiero comprarlo de una calidad bastante aceptable.

He estado mirando, y he visto que los precios oscilan sobre los 200-300€ (coincide con mi presupuesto). Aunque sé que hay ofertas (tipo dia sin iva o black friday) que sale muy rentable esperar a pillarlas. Aun así, me gustaría escuchar alguna recomendación en cuanto a las características (p.e. FullHD) y marcas. He oído que con el HDR se aprecia muchísimo el aumento de calidad, que no sé si será suficiente para el incremento de precio que eso conlleva, aunque no he visto ninguna de 32'' que lo lleve.
Es indispensable que sea SmartTV por el tema del Youtube, Netflix... y que tenga un sonido de buena calidad ya que, de momento, no llevo pensado conectarle altavoces adicionales. Un dato muy importante es que la voy a anclar a la pared, aunque supongo que la gran mayoría vendrán acondicionadas para tal.
Creo que no me dejo nada. Espero que haya mucha gente puesta en el tema para comparar opiniones y recomendaciones. Muchas gracias de antebrazo :wink:

ESL_Kaiser

300 es un precio "estándar" para lo que pides.

Hoy es el día sin iba en mediamarkt https://www.mediavida.com/foro/ofertas/dia-sin-iva-mediamarkt-619184#1

Olvídate del HDR en ese rango de precios, al menos HDR de verdad.

SmartTV son prácticamente todas ya, no sé que vas a utilizar a parte de Youtube y Netflix, pero cualquiera te vale para esas 2.

El sonido en una TV es el que es, varía ligeramente en modelos de más alta gama, pero nada destacable es el que es y no se puede pedir más. Para sonido bueno o pillas una barra que tampoco son la panacea pero van bien o te montas un sistema en condiciones.

Para anclar en la pared todas o la mayoría cuentan con el sistema VESA, que es un estándar para ese tipo de anclajes. Solo tendrás que buscar una que lo tenga y el montaje correspondientes.

Dicho esto, tengo 3 tv, una LG con Netcast antigua que no te recomiendo, otra LG con webOS que va bastante bien, y otra samsung que va igual que la LG te recomiendo esas dos últimas por el uso que le vas a dar. Yo ahora mismo con mis historias solo recomendaría android TV que será mi próximas adquisición

1 respuesta
B

#2 Gracias amigo.
Qué me dices de este modelo y de su HDR? --> LG 32LK6100PLB

1 respuesta
alb3rtpr0

#3 Esa tiene buena pinta. Pruébala a ver que tal. Por ese rango de precios y tamaňo ya no se encuentra nada bueno así que tampoco tienes muchas opciones. Ese Hdr me pica la curiosidad por ver q tal va en una ps4...

Usuarios habituales