Compras en grupo

Misan

Hola! Varios amigos hacemos pedidos en grupo de cosas que queremos para comprar más unidades y que nos salga más barato. Si hay algo que os mole podemos hablarlo por aquí y hacer un pedido en grupo! Nos conseguimos ahorrar alrededor de un 10%-15% y tenemos que ser un grupo de entre 5 y 20, pero depende de cada producto. Si os animáis decidme!

Misan

Por ejemplo, ahora mismo somos 6 para comprar una aspiradora conga 1790 Titanium. El precio en la web son 159 € y si nos juntamos 15 nos la dejan en 140 €. Si os animáis me decís!

B

15 feb 21

4
quickkk

ya compro yo las 15 aspiradoras, 1 por mi y 14 por los que no la van a comprar

3 1 respuesta
Misan

#4 :joy: :rofl:

n3On

Me falta la web para el spam de 10/10, estoy ansioso xDDD

1 respuesta
Aegar

Pasa el número de cuenta y te ingreso 100 €. 1 por mí y 99 por los que no van a ingresar.

Misan

#6 :unamused:

1 respuesta
B

#8 tío... Acabas de registrarte y quieres que la gente compre contigo algo? Vale... Lo compramos juntos me sumo, pero dadme a mi el dinero y hago yo el pedido

1
B

dame el dinero y yo hago el pedido, aquí todos somos amigos chico.

Misan

Hola! me he explicado mal... no estoy pidiendo el dinero de nadie así de sopetón! No os asustéis, no soy ningún timador :sweat_smile: ... sólo trato de aprovechar este tipo de foros, whats app, etc... para comprar juntos, y comprar más barato. De hecho, si montamos el grupo por aquí, luego puede hacer el pedido otro/a sin problema!! leyendo el mensaje de nuevo, veo que no suena muy bien :joy:

1 respuesta
Doest

Veo un poco de compras en tu grupo de spam

1
B

#11 sigue sin sonar bien. La gente no te conoce de nada. Si os faltan amigos para llegar a la oferta comprad sin la oferta porque o bien alguno queréis estafar o vais a ser estafados

1
Lucas12345

1
ISAILOVIC

Dime a que Western Union te tengo que mandar el dinero

W

jajajajajaja son estafas sanas

BeTiS

Quizás tus intenciones son buenas, pero entenderás que es difícil fiarse de desconocidos, yo por 19€ no me la jugaría.

1
hitsvil

JAJAJAJA vaya pringaos, comprando 1 aspiradora por persona en grupo para ahorrar 19€ por cabeza

Yo he comprado las 15 y en total me he ahorrado 285€

6

Usuarios habituales

Tags