[Coolmod] Sapphire Pulse Radeon RX 6700 Gaming OC 10GB - 329,95€

jaime9714

Pues lo dicho, para los que le pareciese muy grande la versión de 3 ventiladores de la RX 6700 en PCComponentes, Coolmod ha puesto esta versión.
Precio: 329,95€
RX 6700

6
Cryoned

a pesar de que la oferta es buena si alguien busca una NUEVA por cojones, yo recuerdo que hay 6800xt que son 3 tier por encima de esta gpu (como 65% más potente) a saco paco por 400€ en wallapop

1 respuesta
Exor720

Al quien sea de canarias, que corra, que sale por 2 duros

Es un ofertón tremendo

1 respuesta
Doest

#2 Y más quemada que la pipa de un indio también 🤣

13
jose678

yo la tengo y esta bien pero...... por algun motivo cuando sobrecargo Opera de pestañas con videos que se reproducen simultaneamente (2/3 videos) se cuelga y me toca reiniciar el driver de video con el atajo del teclado de windows. Quizá también pueda deberse a que no formatee desde la otra grafica.

1 respuesta
s4rge

#3 Cuándo te llega debes pagar DUA +IGIC, ya lo pregunté a su servicio técnico, así que ojo :sweat_smile:

1 2 respuestas
Cryingmoon

#6 Yo nunca he tenido que pagar nada de pccomponentes. Siempre me lo envían por mensajería privada y nada.
Correos sí que te estalla como una pita. Pero si te haces el Vexcan y el papel 068 o blablabla, te puedes autosaldar esa cuota, que 20e te cobra en tramitártelo y después el resto el igic.

1 respuesta
Exor720

#6 12,5€ de aduanas + 23€ de igic, worth igual

HammelSF

#5 Los quitaste con el DDU desde el modo seguro?

1 respuesta
jose678

#9 si, pero no desde modo seguro. El cambio fue de AMD a AMD por eso pensé que tampoco sería gran diferencia.

vibraboii

Pillada! ya era hora de mandar la 1060 a descansar

Sust0

No hay mejor tarjeta actualmente en el mercado para quienes no quieren pasar por el aro con los precios absurdos y que quiere upgradear ya de una vez su gtx1000.

1 respuesta
Moonlight86

#12

No hay mejor tarjeta actualmente en el mercado para quienes no quieren pasar por el aro con los precios absurdos y que quiere upgradear ya de una vez su gtx1000.

Sin duda es una buena oferta para como esta el mercado y relación calidad precio, aún asi me parece un upgrade "pequeño" para pagar lo mismo y 6 años despues por lo que costaba una 1070gtx

1 3 respuestas
Sust0

#13 Un 100% más de rendimiento pudiendo volver a poner todos los juegos en ultra y yendo sobradísima a 1440p no lo llamaría pequeño upgrade.

1 respuesta
dvneil

#13 y tienes razon, la 5700xt costaba 350€ hace 2 años y rinde un poco menos que esta.

no es un gran avance si obviamos la crisis minera.

estas gpus deberian valer sobre 260€ o menos, pero tal y como esta el mercado, con nvidia holdeando precios, y amd y nvidia reduciendo su produccion al maximo, pues es lo que hay.

Moonlight86

#14

Un 100% más de rendimiento

No da un 100% mas de rendimiento ni mucho menos, no se de donde sacas esos datos.

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-RX-6700-vs-Nvidia-GTX-1070/m1880631vs3609 Aqui le dan un +24%

https://www.videocardbenchmark.net/compare/4564vs3521/Radeon-RX-6700-vs-GeForce-GTX-1070 Aqui hay pocos samples de la 6700 pero en torno a un 40%, no veo yo que vaya a rendir un 100% mas ni de coña.

poner todos los juegos en ultra y yendo sobradísima a 1440p

"sobradísima" con todos los juegos en ultra 1440, me parece que no va a ir xddd

2 respuestas
dvneil
#16Moonlight86:

eso no vale para comparar 2 gpus distintas.

la 5700xt da un 125% mas que la 970
la 1070 es como la 980ti, osea, un 30-35% mas que la 970, asi que:

la 6700, que es un 10% superior a la 5700xt, si, mas o menos debe dar un 100% mas que la 1070, un 90% tirando por lo bajo.

no he tenido que mirar comparativa ninguna, ya las tengo memorizadas de tanto mirarlas.

1 respuesta
Moonlight86

#17 Vale, y de donde sacas los datos de esa comparacion entonces?

2 respuestas
dvneil

#18 hardware unboxed
y para ir mas rapido otros videos comparativos en youtube

compara gpus proximas en gen, como la 1070 vs 5700xt, en youtube, entonces compara 5700xt vs 6700

ya tiene su tiempo, con juegos mas actuales la 1070 ha perdido rendimiento vs 5700xt,
hardware unboxed tiene un video sobre eso con la 1080. cosas de nvidia y dejar de sacar optimizaciones para gens pasadas.

la 6700 debe ser un 10% superior a la 5700xt, pues la 6700xt es un 20% y la 6700 esta a medio camino aprox o poco mas 11-12% max

2
ferk

#18 Para el futuro, también te puede servir TechPowerUp. Imagino que no es tan preciso como otras soluciones, pero para hacerte una idea inicial yo creo que no está mal. Por ejemplo, con la 6700:

En esta web, la 1070 sería un 60% de una 6700, es decir, la 6700 daría un poco menos del doble de rendimiento. Es una estimación que no está muy lejos de lo que por aquí se comenta.

1
Tolomeos

#13 ese precio era el de una 1060, no de una 1070.

Sust0

#16 Hazte un favor y no vuelvas a entrar en esa puta mierda de página web. No te preguntes de dónde saco esos datos, pregúntate qué haces tú dando por válida una información disparatada como que una 6700 es de media un 24% más rápida que una 1070 y no seas capaz de deducir que eso se refiere a frecuencias, lo cual entre gráficas de distintas generaciones, arquitecturas y marcas es completamente irrelevante.

https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html

De media, literalmente, el doble de fps.

1 respuesta
dvneil

#22 no se refiere a frecuencias, es un test grafico interno de userbenchmark, que no refleja el rendimiento en juegos, y que solo vale para comparar gpus del mismo modelo para ver si su resultado es acorde a lo esperado, mediante graficas de frecuencia.

s4rge

#7 es que no es PC componentes sino Cool mod por eso lo digo, que no hay rebaja con respecto a lo que sale en la península después de los aranceles y gastos de envío.

1 respuesta
perche

buena grafica, yo tengo la saphire que no lleva el disipador pulse y a 1080 lo mueve casi todo el utra salvo cosas que tengan rtx, cosa que tambien pasaria en una 3060 ti.

hankii

Yo pille en pccomp https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft-309-amd-radeon-rx-6700-core-10gb-gddr6 esta por el mismo precio (329,89) hace unos días que la vi de oferta, sabéis si hay alguna diferencia notable entre las dos?

1 respuesta
dvneil

#26 disipador
el de la xfx parece mejor, pero de ahi a la practica a saber, ambos seran mas que suficientes

Cryingmoon

#24 Entendí que en pccomponentes estaba igual de precio :S mi comprensión lectora = 0 jajaja

Centrate

un colega que trabaja en una tienda de estas me chiva que en reyes sacaran una buena tanda de 6800 y 6900 limitadas, pero que tienen el almacén lleno de ellas para no terminar de aplicar el descuento que toca hasta el segundo trimestre de 2023, avisados estáis si compráis ahora no lloréis después.

3 respuestas
jaime9714

#29 ¿En cuál? Además, sería interesante saber el precio por el que rondaran

1

Usuarios habituales

  • jaime9714
  • dvneil
  • hankii
  • Centrate
  • Sust0
  • Moonlight86
  • jose678