Corsair Force MP510 960 GB NVMe PCIe Gen3 x4 M.2-SSD 82,85€+gastos

J

#90 Te lo pueden cancelar en cualquier momento antes del envío. No te preocupes, que tiempo tienen xD

Aeran

Yo tampoco lo pedí y os deseo toda la suerte del mundo. Sinceramente no creo que lo cancelen , así que a disfrutar xD A mí me pilló sin fondos :(

3 1 respuesta
benitoll

#92 cuando no hay stock inmediato no cobran hasta el envío. Yo no tengo ni dinero en la tarjeta y lo he "pillado".

Prava

#81 Vamos a ver: los SSDs no suben o bajan de precio por intervención divina, o voluntad de los fabricantes.

Todo depende de la cantidad que se fabrique y de la demanda que tengan. Los precios no tienen por qué bajar, de hecho.

2 respuestas
B

#94 Tu mismo te has contestado. Si los fabricantes quieren fabricar menos para que disminuya la oferta hacen que suban los precios.

Lo mismo hicieron con las RAM,

1 1 respuesta
Prava

#95 No es tan fácil. Realizar semiconductores no es como tener un pozo de petróleo que abres o cierras el grifo. Las fábricas tienen que producir la cantidad para la que fueron diseñadas, o tienen que estar completamente paradas. Así que la producción final depende de las estimaciones que se hicieran años atrás.

Luego el precio dependerá de que las estimaciones que se hicieron fueran realistas Y de la demanda que tenga el mercado en el momento de la compra. Por eso mismo hace años hubo un desplome del carajo en cuanto a los SSDs: había una producción super alta fruto de unas estimaciones demasiado optimistas a la par que no había en el mercado una demanda suficiente.

Cl0ud7

#94 Se como va eso no tengo 10 años, las informaciones son que los fabricantes han ampliado las fabricas y aumentado la produccion, de ahi la bajada.

squa1o

Todavía nada... Hay esperanza? Porque cancelar los pedidos debería ser algo rápido imagino.

1 respuesta
S1L3nCe

Nos hacen padres como lleguen... buff! Además yo lo necesito como el comer ahora xD

1 respuesta
Frezz

#99 #98 Creo que el producto ni siquiera está a la venta, que era pre-order. Sale a la venta en noviembre ese producto o eso se dijo en el hilo.

2 respuestas
squa1o

#100 Yo eso lo sabía ya, pero entiendo que si ya se han dado cuenta del error y pensaran cancelarlo... Por qué no hacerlo ya?

2 respuestas
Frezz

#101

1
S1L3nCe

#100 I know :thumbsup:

Deceme

#101 No te preocupes, que del error seguro que cuenta se han dado ya y si te lo van a cancelar, tiempo tienen jaja.

SeYc

La silla gaming hasta el día previsto del envío (2-3 meses desde la "oferta") no empezaron a cancelarlas, además con excusas varias.

Alguno consiguió que se la enviasen, o eso dijo, pero la mayoría nada. Eso sí, no cobraron nada porque nunca se envió

1
Markitos_182

Cancelado.

S1L3nCe

Yep, me acaba de llegar un email en perfecto alemán para advertirme de la cancelación.

Fuck!

benitoll

Kanzelladen

4
rus0

Mi gozo en un pozo

1
kjb_turok

Otro cancelamazon por aquí.

ShyntaX

Cancelado

Bargol

Otro por aquí al que le cancelan la compra

ManuCortex

Se veía venir. Otra vez sera

F

Otro cancelado pero de rebote un email con amenaza de denuncia. Al 99% que no vale para nada pero oye, nunca se sabe.

Titan89

Cancelado.... Al por el próximo cholloooooo😂

Kikokage

Empezad a sacar los clinex

B-eman

Cancelado :((

elhuge

Otro más cancelado, fue bonito mientras duro.

D

Sus muertos, no dan ni un triste cupon para compensar?

sr_morao

Sus muertos

Usuarios habituales

  • benitoll
  • S1L3nCe
  • ArThoiD
  • Deceme
  • rus0
  • Cl0ud7
  • FaLc0n_