Corsair VENGEANCE LPX , 2x8GB, DDR4 3200MHz C16 - 80 euros

garlor

15 euros mas barato de lo habitual

kingsora

¿Para ver si sirve para el propio PC hay que comprobar algo?

Me vendría de puta madre aumentar la RAM del mio (tengo sólo 8gb), pero no sé ni instalarla, ni si me va a valer, ni ponerla... Y es buena oferta esta.

2 respuestas
SpiuK

#2 Pon el nombre de tu placa base y le echamos un ojo.

2 respuestas
p0MeL0

#2 solo tienes que quitar una y poner la otra, en cualquier video en youtube puedes ver el proceso, luego si que debes mirar como ponerla para que tu placa base la detecte en dual channel y configurar la velocidad en la bios a 3200mhz. Lo dicho, es lo mas fácil de instalar/desinstalar en un pc y tienes 20 mil videos donde ver como hacerlo todo.

1 respuesta
Devest

#3 Buenas! Aprovechando tu amabilidad y si no es mucha molestia, yo me encuentro en la misma tesitura que el compi. Tengo 8gb en dos módulos de 4gb y desde hace tiempo quiero comprar 2x8gb pero no logré entender nunca compatibilidades de las ram y lo di por perdido...
Actualmente tengo una placa base MSI H170A PC Mate, sería compatible? De no ser así, alguna pequeña orientación por donde debería empezar a buscar? Mil gracias!

1 respuesta
kingsora

#3

#4 les echaré un ojo si, porque no tengo ni idea de como hacer eso xD

1 respuesta
Hozirez

#5 La compatibilidad de las memorias con tu placa base, se miran en la web del fabricante. Busca tu modelos en su web y dentro tendras que tener un listado de las marcas, modelos y frecuencias de módulos soporta la placa base. La referencia de ese modelo de RAM es CMK16GX4M2E3200C16, si es compatible debería aparecer.

Te lo buscaria yo, pero desde el móvil me da pereza 🤣

1 1 respuesta
Devest

#7 Muchas gracias! Conseguí encontrar el apartado de compatibilidades de mi placa base y desgraciadamente esa RAM no aparece...

Todas las que parecen ser compatibles o están descatalogadas o cuestan un riñón 😥

1 respuesta
B

#8 Porque ese listado es de RAMs que probó el fabricante en su momento y garantizan que funcionan. Eso no quiere decir que no haya otras que funcionen.
Además es normal lo que dices, si tienes una h170 de 2015-2016 el listado será de memorias de ese año. Por eso ves todo descatalogado.

Según las caracteristicas de tu placa solamente te soporta hasta 2133Mhz asique es bastante posible que no te sirvan. Podrías probar ya que tienes los 30 días de devolución y no pierdes nada, pero no te hagas esperanzas.

E3-NeOz

#6 si que te sirven , pero se autolimitaran al maximo que permita tu placa con OC

yo personalmente no las compraria ahora , y esperaria a cuando cambiase todo junto

2

Usuarios habituales