Crucial Ballistix 8gb 3200mhz cl 16 29.9€ minimo historico

B

AGOTADO
disponibilidad 15 marzo
https://www.amazon.es/gp/product/B07MNJSRYY/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1I69JYW05RBWU&psc=1
vendedor externo gestionado por amazon.
si le dais a reportar precio mas bajo, igual amazon iguala el precio con disponibilidad inmediata.

ram perfecta para ryzen y cualquier otra plataforma.

Exor720

Menudo preciaco. Influye que sea single rank para cpu intel?

1 respuesta
B

#2 diferencias inapreciables.

-Crusher-

Joder vaya precio

MrDres

Si se tiene pensado comprar un ryzen 7 2700x o un serie 3000 mejor comprarlas single rank o dual rank ?

NaVaJa

yo voy a montar un ryzen 3700x, creo que este solo trabaja en dual channel no?

2 respuestas
FUNnn

#6 no

1 respuesta
NaVaJa

#7 entonces que meterais, 4 modulos?

B

#6 no confundas dual channel con single rank o dual rank.

no te cuesta nada ir al hilo de componentes y ver lo que se recomienda una y otra vez

1 respuesta
intelntl

Notaré mejora desde 2400 Hz con un Ryzen 1600x???

Jok3r

#9 Te costaba a ti menos contestarle que darle lecciones.

1 respuesta
B

#11 llamalo lecciones, indicaciones, consejos.

seguro que a ti te costaba menos contestarle que a mi, y mira, ni lo hiciste ni lo has hecho.

no tenia que contestarle nada, ¿es que no ves que arriba he puesto "ram perfecta para ryzen y cualquier otra plataforma."?
a los que les cuesta leer no suelo responderles, y aun asi lo hice, le dije que no confundiera una cosa con la otra, y le di indicaciones donde informarse

y bueno, contigo igual, que se ve que te cuesta leer, eso es que es domingo y he terminado lo que tenia que hacer y estoy aburrido

1 respuesta
Jok3r

#12 A dormir.

Totalmente innecesario contarme tu vida, no deberías haberte molestado, o sí...para eso sí, veo que lo vas pillando.

1
10 días después
B

vuelve a estar disponible la compra, con disponibilidad 15 marzo. , vendedor externo gestionado por amazon.

y limpien el hilo por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales