Crucial Ballistix Elite 16GB 4000 MHz - 90€

KarlosWins

.

1
RusTu

Ya están a su precio de 247€ :/

2 respuestas
KarlosWins

.

Mendiola

Joer, por ese precio menudo regalo. Lástima que ya no estén.

1 respuesta
arkoni

Están de oferta otra vez creo

https://www.amazon.es/dp/B07V5KHNMG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JpgbFbNSTC5C4

KarlosWins

.

1 1 respuesta
0nLy

Invoco a @turbonegro.

Estas rams serían bastante mejores que estas? Merece la pena devolverlas a Amazon y pillarme esta oferta?

1 respuesta
Naith

Ya no están :C

1 respuesta
0nLy

#8 holy shit, hace 5 minutos estaban :(

turbonegro

#7

El rgb se puede quitar, sino te gustan las lucecitas se desactivan y listo. Esas de 4000mhz por ese precio en oferta si merecen la pena, pero creo que han volado.

KarlosWins

.

1 respuesta
B
#11KarlosWins:

he estado leyendo bastante y si no las necesitáis a 4000Mhz se pueden poner a 3600 y bajarles de CL18 quizás a CL16 o menos, si alguien lo prueba que comente qué tal.

Para tirar a 3600C16 ya hay otros kits a 90-100€ que hacen lo mismo. Y con los Ryzen actuales (3000) no es recomendable pasar de 3733 ya que el infinity fabric no funciona correctamente y empeoran las latencias y por ende el rendimiento.
Otra cosa sería pillar este kit para un futuro (Zen 3)(que es el motivo por el cual me he planteado pillarlas) ya que seguramente aumente la frecuencia del Infinity Fabric y los kits de altas frecuencias se beneficien más.

Pero vaya que no soy para nada experto en RAM, he estado a puntito de pillarlas y al final nada.
Creo que tampoco es un chollazo del otro mundo, hay kits de las Patriot Viper 4000 (con algo peores timings, eso sí) disponibles por ahí por 115€ con alta probabilidad de que sean Samsung B-Die.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B
#13KarlosWins:

Lo digo porque estando la oferta activa los pones a 3600 y te ahorras esos 10-20€

Ya si eso está claro, pero me refiero a que la gente las pinta como si fueran la ganga del siglo y no creo que sea para tanto (al menos en mi opinión).
Eso sí, al ser 4000 seguramente el bin de la memoria sea algo de mayor calidad que el de las 3600 pero bueno, al final tampoco creo que haya demasiada diferencia ya que ambas son micron E-die

Mendiola

#6 Llegué tarde nuevamente. Gracias por mencionarme para avisarme.

1 respuesta
B

#15 https://www.amazon.it/dp/B07NPKTRS1

estas mejor

1 respuesta
Naith

#16 pillado, muchas gracias.

KarlosWins

.

2 respuestas
Naith

#18 las vas a dejar a 4000? O vas a bajar a 3600?

1 respuesta
KarlosWins

.

TheDamien

#18 una pregunta por mera curiosidad, por que has tapado los codigos de la ram?acaso podemos hackearte con la ref de la ram?🤣🤣

2 respuestas
B

#21 asi de primeras, puede que porque igual con eso registras la garantia extendida que da el fabricante en su web.

1
KarlosWins

.

Usuarios habituales