Crucial CT102464BF160B - RAM 8 GB, DDR3, 1600 MHz 21,90€

B

La mitad de precio que en PCComponentes, y 10€ más barato que la oferta en Amazon USA

Para portátiles o Mini PCs.

1
ToXiC487

#1 Especifica que son SODIMM.
Para portátiles, vaya.

2 respuestas
MP-44

#2 ya está puesto, a ver si leemos.

lebrilla

#2 ¿No ves la foto?

hda

#1 sí que hay que comentar que es para 1.35v

¡Gracias, es muy posible que lo pille!

1 respuesta
Str3k

#5 eso que quiere decir, me vale para este portatil? http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_2qd_406xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx_960m_15_6_.html

1 respuesta
hda

#6 supongo, pero no sé, no veo el modelo de la MOBO para buscar y decirte. Si lo haces, fíjate si tienes dos bahías para ram o una, porque igual lo compras y a la hora de montarlo...

1 respuesta
Str3k

#7 tiene 2 seguro, tenía idea de ampliarlo para navidades pero se puede adelantar la compra con está ofertaza

1
Gu3v4r4

Ha debido de ser un error, porque ya vuelve a estar a 43€, y no lo vende amazon.

1 respuesta
lebrilla

enhorabuena entonces a los que las hayan pillado, amazon no suele revocar estas ventas, aunque haya sido durante un fail.

B

ahora mismo esta a 21,90eur.

joder, quiero comprarla pero estoy sin dinero :cry:

balansat

#9 Está ahora mismo a 21,90€

L

Es DDR3L a 1'35V, no DDR3.

1 respuesta
TeNSHi

Para el que tenga dudas sobre su compatibilidad en la web de crucial si buscáis el numero de serie que pone en amazon (CT102464BF160B) podréis ver si es compatible con vuestro PC (Will it work with my system?):

http://eu.crucial.com/ProductDisplay?urlRequestType=Base&catalogId=10152&categoryId=&productId=11499&urlLangId=-1&langId=-1&top_category=&parent_category_rn=&storeId=10152

ReloaD1010

#13 el problema de eso es simplemente que no todas las placas son compatibles o hay alguna otra pega?

1 respuesta
L

#15 Lo decía solo para informar, que en el titulo no lo pone.

Las DDR3L valen para cualquier portatil, pues las de 1'35V pueden funcionar tambien a 1'5V, pero las de 1'5V no pueden a 1'35V.

DDR3L --> Todos.
DDR3 --> Solo portatiles que usen estas.

intelntl

Bueno, pues ya están a 37, poco ha durado

rojasu

ains no me a dado tiempo

RaymaN

La pillé anoche y me he picado y he comprado un procesador también para el portátil xD

Renovación total por 50€.

oZk4h

el problema no es que sean DDR3L. Yo de hecho las mías del sobremesa son así. Y de hecho estas suelen subir mas overclockeables. El problema es que son SODIMM

1 respuesta
HeXaN

#20 ¿Y qué problema hay con eso?

1 respuesta
frtzk

Yo me las compre ayer a primera hora de la mañana, hoy me llegan, ya comentare cuando lleguen mis dos modulos :f5:

oZk4h

#21 el número de pines de la memoria (204 vs 240 son las pines para sobremesa). Simplemente no entrarán en una placa desktop al uso)

Vendan adaptadores pero es un jaleo
http://www.amazon.com/Laptop-SO-DIMM-Desktop-LO-DIMM-Adapter/dp/B00OK68CCS

1 respuesta
HeXaN

#23 Es que son para portátiles, no para sobremesa xD No veo dónde está el problema.

1 respuesta
oZk4h

#24 vale, acabo de leer #1 y he visto la frase del final que dice que son para portátiles

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • HeXaN
  • RaymaN
  • Lord_r4zi3l
  • lebrilla
  • Str3k
  • hda