Cuando creeis que bajarán de precio las PS4?

mkkkl

#30 ¿Por qué se iba a devaluar? La PS5 va a salir a un precio que no todo el mundo va a estar dispuesto a pagar y le van a faltar exclusivos que justifiquen la compra durante un tiempo. Es el momento perfecto para comprar una PS4, sobre todo con sus mejores juegos tirados de precio.

#29 Yo no la vendería por menos de 200€ ni de coña.

1
Optimus-Prai

he vendido la mia , por 420€ y me la regaló mi novia en enero el "pack de 319€ de game"

hace como 1 mes que la vendí

2 respuestas
tute07011988

#25 triste es juzgar la economía de la gente sin conocer nada de su vida.

#32 ¿A quién has estafado de esa manera? XDDD

1 respuesta
Optimus-Prai

#33 pues es que fue justamente en cuarentena y no habia nada decente como la mia , un compañero del trabajo..

La habia usado 1 dia y le dí aparte el rachet and clank y el the division a estrenar..

Luego aparte vendí el Nacom Revolution 3 que lo pillé en amazon choices por 119€ y le he sacado lo mismo.

1
HeXaN
#32Optimus-Prai:

y me la regaló mi novia en enero

Exnovia querrás decir.

1 respuesta
Optimus-Prai

#35 jajaja nono! , como no la usaba apenas me dijo que la vendiese y que lo invirtiese en algo que fuese a utilizar xDD

chusty

Te obligó a venderla ella.

B

Yo he visto Ps4 slim sin mando en Game por 160€. Me parece un precio un poco alto cuando se vendia nueva en Black Friday por 200€. Pero bajarán en breve. A todo el mundo le dará la vena por tener una Ps5 Day One y malvenderá una consola fantástica. Dentro de nada habrá Ps4 a cascoporro ya vereis. Dicho esto me viene bien porque me gustaría hacer un upgrade a una Ps4 Pro vendiendo mi Ps4 fat. La Ps5 no creo que la compre en bastante tiempo, si es que lo hago.

8 días después
Z

#3 Si la compraste en CEX ya te aviso que te timaron.

1 respuesta
LLoskka

#39 al buen bait, no le quites el diente.

Aquí está todavia, funcionando a la perfección. WHAT ELSE

1 respuesta
pardier

es momento de vender

Z

#40 Un conocido mío muy cercano es gerente de CEX y él mismo, cuando nos reunimos, presume de que se gana muy bien la vida a base de timar a la gente.

Tómatelo como quieras.

1 respuesta
LLoskka

#42 Flipper, acabas de comentar como funciona cualquier negocio de compra venta.

Yo también tengo un conocido, y se llama invent man, de apellido me han engañado y no se donde desfogar

Z

Nunca he comprado en CEX, es todo carísimo.

Además, es una empresa tan estafadora que vende productos nuevos, como segunda mano a precios como si fueran nuevos, porque sólo tienen licencia de tienda de segunda mano y no de proveedores oficiales.

Pero eh, pedazo de compra, felicidades. Ojalá te dure mucho.

2 respuestas
Dante90

#44 tambien son de los mejores en tasar los videojuegos y las consolas, yo he vendido alli juegos y consolas, y todo funcionando.

CLambert

#44 Pues está bien que te vendan algo nuevo como si fuera segunda mano oye.

B

Cex está bien para vender y llevarte algo de la tienda. En ese sentido son los que mas dan. En efectivo dan poquísimo. Otra cosa buena es que, al menos en el de Córdoba, son supertiquismiquis a la hora de comprar algo por lo que nunca te encontrarás con nada en mal estado de funcionamiento.

2 meses después
segudj

Parece que con la salida de la ps5 con fecha y precio se prepara un mercado de segunda mano interesante. Espero que ahora si que sea el buen momento, ya que hasta ahora no ha bajado nada los precios.

1 comentario moderado
segudj

#49 Pero quiero jugar en el sofá tumbado y sin calentamientos de cabeza de drivers, problemas con dispositivos.... etc etc. Quiero darle al botoncito y jugar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#51 Estas en un hilo de consolas, no sé qué pinta aquí el PC, si él quiere consola no le des la tabarra con PC. Un PC tiene más "mantenimiento" que una consola.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
Leroy

Con la salida de PS5 parece que quieren que se centre la gente en ella, y no en PS4 rebajada por BF, porque de momento no han bajado nada. Eso sí, en juegos los que queráis, por la retrocompatibilidad supongo.

challenger

Tengo una PS4 con dos mandos que vinieron en la misma caja (Tengo hasta la caja) originales y algunos juegos sin usar desde hace meses comprada nueva de paquete.

Por si a alguien le interesa oigo ofertas.

2 meses después
Noaynick

Pues no bajan no.....

1 respuesta
B

#56 Normal. No hay Stock de PS5.

Fifa 22 seguramente ya sea PS5 de base, y ahí empezarán ya los usuarios estándar de consolas a comprarla

Usuarios habituales