Cuenta Conjunta de Office 365 Hogar

L

Buenas,

estoy organizando una compra conjunta de OFFICE 365 HOGAR para 6 usuarios que incluye lo siguiente:

  • Versiones premium totalmente instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características nuevas y exclusivas todos los meses.
  • Para usar en varias PC/Mac, tabletas y teléfonos (incluye Windows, iOS y Android). Hasta 5 dispositivos por usuario
  • Se puede usar en varios equipos PC o Mac, tabletas y teléfonos, incluidos Windows, iOS y Android.
  • 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por persona.
  • Realiza llamadas a teléfonos fijos y móviles con Skype; 60 minutos al mes por usuario (se aplican exclusiones).
  • Licencia para uso doméstico.
  • Se usa tu propia cuenta de Microsoft, por lo que todo es personal y privado.

https://products.office.com/es-es/compare-all-microsoft-office-products?tab=1

Normas:

  • Hay que tener una cuenta de Microsoft para poder activar la suscripción.
  • Una vez hecho el pago (por PayPal) enviaría las invitaciones para que actives la suscripción en tu cuenta.
  • La suscripción dura 1 año, una vez pasado ese tiempo, seguiría buscando ofertas para renovar otro año al mismo precio. En el peor de los casos, el precio actual de Microsoft para este paquete Hogar es de 16,5€ por usuario, si no sube precios.
  • En caso de que alguien no quisiera renovar, agradecería que avisara con antelación para poder buscar nuevo/s integrante/s.
  • Todas las gestiones las haríamos a través de un grupo de whatsapp o telegram por aquello de la agilidad.

EDIT:
Por favor abstenerse de comentar ofertacas como esta
https://www.ebay.es/itm/MICROSOFT-OFFICE-365-2019-PRO-PLUS-Licenza-a-vita-5-dispositivi-5TB-Onedrive-ITA/292901443536?hash=item44324957d0:g:WZYAAOSw29JcLj78
Que son cuentas de educación y tienen las siguientes desventajas:

  1. No puedes utilizar tu cuenta de outlook si no una que te dan del tipo asidkjaiw@outlook.com
  2. Como son cuentas de educación en cualquier momento, cuando el centro o micrososft se da cuenta te pueden borrar la cuenta perdiendo toda la información. Porque son cuentas que pertenecen a un tenant de Office 365 asociado a un centro educativo.
  3. Como normalmente los que lo venden son estafadores te suelen cancelar la cuenta a los 3 meses que creo que es cuando pierdes el derecho a reclamar en ebay para poder volver a revender la licencia asociada.
  4. Aunque te digan lo contrario el administrador del tenant puede tener acceso a tu información, ya sean cuentas de ondrive o google drive.
ViCiOuS

hablamos de que costaria ahora 16,5 cada uno?

n3On

Acabo d encontrarlo por 5€ en la red... 5teras :D

1 respuesta
Rhisthel

Se registró hace 16m, ni con tu cartera

1
madaleno

Yo lo tengo gratis con la cuenta premium de Mediavida 🙂

ESL_Kaiser

son 5 usuarios no 6 y creo que lo de skype es solo el primer año o ya lo quitaron

B

#3 Eso es caro

L

Vamos por partes

#2 Sí 16,5 al año por persona en el caso de que fuesemos 6 y costase 99 € que es el precio oficial. A veces en amazon u otros sitios está algo más barato.

#3 Sí, está por 5€ e incluso por menos en EBAY pero son cuentas de educación que tienen una serie de desventajas.

  1. No puedes utilizar tu cuenta de outlook si no una que te dan del tipo asidkjaiw@outlook.com
  2. Como son cuentas de educación en cualquier momento, cuando el centro o micrososft se da cuenta te pueden borrar la cuenta perdiendo toda la información. Porque son cuentas que pertenecen a un tenant de Office 365 asociado a un centro educativo.
  3. Como normalmente los que lo venden son estafadores te suelen cancelar la cuenta a los 3 meses que creo que es cuando pierdes el derecho a reclamar en ebay para poder volver a revender la licencia asociada.

#4 Bueno sí, me acabo de registrar pero no hay muchos foros con comunidades grandes, el sitio ideal sería forocoches donde esto ya se hace y hay varios hilos pero allí no tengo cuenta.

#5 Suerte

#6 Son 6 usuarios 6TB en total y lo de Skype sigue estando, aquí esta todo el detalle bastante claro https://products.office.com/es-es/compare-all-microsoft-office-products?tab=1

#7 Me podrías decir dónde está mas barato sin que sean cuentas de educación (en las que te dan la cuenta creada y no puedes usar la tuya)

L

De momento entre gente de aquí y conocidos míos somos 4, quedan 2 huecos.

Hemos creado un grupo de Telegram

https://t.me/joinchat/E6kRUBY_otGmR6o4qmTpCg

1 respuesta
HeXaN

#9 ¿Las cuentas son completamente aisladas las unas de las otras? Supongo que sí pero por asegurarme.

1 respuesta
SpiuK

#10 Si es como en o365 empresas no. Hay un administrador global y este puede acceder a los onedrive de los usuarios sin ningún problema. Aparte de poder quitar las licencias y crear un usuario nuevo y asignarsela al nuevo. No se si en 365 hogar es igual la verdad..

Imagino que será distinto ya que en o365 empresa usas usuario@tenant.onmicrosoft.com y en este usas tus cuentas personales, imagino que se asignarán por licencia de volumen.

2 respuestas
HeXaN

#11 RIP entonces.

Darth

¿Estás vendiendo lo mismo que en eBay que cuesta 3€ la multicuenta?

Lo digo porque yo uso una de esa con mi familia.

1 respuesta
HeXaN

#13 Las de eBay son de educación y te las pueden chapar cuando quieran. En el hilo se ha explicado ya.

1 respuesta
Lecherito

Hostias pues estaba pensando si pillarme el de más tamaño de Google pero si me pillo esta mierda para mi solo tengo 6 teras de almacenamiento por 100 al año lol

1 respuesta
Kalgator

#15 la de google son 120€ al año por drive ilimitado :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#16 pero si lo estoy vindo y 2 teras son 10 al mes, donde has visto tu eso

1 respuesta
Kalgator

#17 Por que lo tengo, eso lo tienen por si en un futuro lo quieren limitar no puedas quejarte :P, por ahora es ilimitado (desde que salió es ilimitado) :D

K

#14 yo pagué sobre los 4€ eBay, hará unos 4-5 años ,sin problema con las actualizaciones y tal, y la instalación se hizo con mi cuenta Microsoft ,eso sí, el vendedor me avisó que solo se podía instalar una sola vez (en una placa base) y en caso de formatear ,no valdría de nuevo,cosa que yo no he necesitado .

thrazz

#11 nah en esto, no es así.

El administrador de la familia puede quitar a gente de la suscripción, pero obviamente no puede ver sus archivos ni nada.

Yo lo tengo y la verdad que contentísimo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#20 Vamos eso parece igual como la opción familiar de spotify.

1 respuesta
thrazz

#21 sí, es exactamente igual.

Que te tienes que fiar del administrador obviamente, pero yo debo de ser de los pocos que de verdad lo uso con mi familia xD

1

Usuarios habituales