Cupón del 21% del IVA en MediaMarkt hoy a partir de las 22:00 y mañana

rockworld

Pues eso, segun tengo entendido, si entra apple puede salir rentable si luego tienes pensado comprar algo más, ya que apple no suele entrar.

El cupon hay que gastarlo creo hasta el 5 de enero.

https://www.mediamarkt.es/es/shop/11-del-11.html

¿O mejor esperar al black friday?

1
Cryoned

Te regalamos el 21% de IVA de las compras que realices el 11/11, para que lo disfrutes en tus próximas compras hasta el 5 de enero de 2020.

tienes que hacer dos compras, no es un cupón para una sin más.

4
sidiox

Según dice entra todo menos productos con promociones o nuevos lanzamientos.

Asi que apple representa que entra.

B

iPhone 11 por 600algo euros si es que entra (contando el bono que dan) no pinta mal.

1 respuesta
Cryingmoon

-21% De IVA en TODO "stock disponible", vamos que empezarán a retirar productos como locos xD

1 respuesta
Oridana

No te regalan nada, te hacen un descuento del 21% proporcional al producto que hayas comprado desde hoy hasta mañana en la web para después aplicarlo en otra compra hasta el 5 de enero.

Vamos, lo que han dicho más arriba.

1 1 respuesta
B

#6 Osea, que si te regalan. Pero gracias por aclararlo.

1 respuesta
Oridana

#7 tienes que hacer dos compras para conseguir un descuento. Acabas pagando más de lo que te pueden descontar o de lo que te puedes beneficiar a un buen precio. Echa cuentas.

2 respuestas
Skar87

#5 Iba a poner en la cesta los airpods pro y no hay.

B

#8 Un monitor cuesta 150€ de normal, me compro está noche un iPhone por 800€ y me dan 150€ en un cupón, voy y pago la TV con un cupón.

Con cupón: 809€ iPhone + 150€ monitor - 150€ cupón
Sin cupón: 809€ iPhone + 150€ monitor

O algo me estoy perdiendo o no veo forma de pagar más aprovechando este 11/11.

1 1 respuesta
sidiox

#8 Depende de lo que compres en la segunda compra. Si lo ajustas al precio del cupón y luego lo vendes por wallapop te sigues ahorrando pasta.

Aunque seguramente mas adelante en el black friday salgan buenas ofertas.

1 respuesta
B

Que viene la switch

Oridana

#10 Ya te esta obligando a comprar algo de mucho valor en la primera compra para que te cubra la de la segunda. Juegan con los precios y con los descuentos. Cuando en un comercio te dicen: "compra dos productos y te regalamos el tercero" lo que están haciendo es animarte al consumo para además quitarse stock. Pero regalarte como tal, no te regalan nada, seguramente sin esa oferta ni te habías planteado comprar un segundo artículo. En el caso de mediamarkt, excepto casos de productos que se lleven buscando durante mucho tiempo y te cuadre perfecto comprarlo con oferta, te están animando a comprar o dos productos o uno de mucho importe (el primero) para cubrir los costes del segundo, cuando seguramente ni lo necesitaras.

#11 Yo personalmente teniendo el black friday en más tiendas que no sean de dudosa confianza y sin que lleves buscando como un loco un iphone desde hace tiempo con descuento o te cuadre de alguna forma comprar un producto que llevas buscando tiempo, esto no suele compensar.

1 respuesta
B
#13Oridana:

sin esa oferta ni te habías planteado comprar un segundo artículo

Eso depende de cada uno, lo que no puedes decir es que acabas pagando más de lo que te pueden descontar porque eso es totalmente falso.

1 1 respuesta
Oridana

#14 es lo que te estoy diciendo, como norma general esto es conveniente a un consumidor muy puntual pero no generalizado. Y sí, en otros casos pagas más, también hay quien compra hoy artículos de un precio reducido y más adelante deciden aprovechar el cupón por no tirarlo comprando otros de otros importes o incluso sin usar el cupón y que se les caduque.

Sin contar, claro, que ellos configuran el stock como les sale de los huevos y seguramente pongan menos productos con los que se pueden hacer buenas jugadas como las que has dicho.

1 respuesta
B

#15 Que no mujer, que no. Puede ser que compres más de lo que quieres, eso es posible que pase si te dejas llevar, pero en ningún caso estás pagando más de lo que descuentan, es que eso es totalmente imposible.

Veo tu edit y edito más:

Has dicho "pagas más de lo que te descuentan", eso es falso, le des las vueltas que le quieras dar, no respondo más.

1 respuesta
Czhincksx

Entonces si me compro el ipad air con el descuento ese luego puedo aplicarlo al apple pencil?

1 respuesta
sidiox

#17 Si lo pillas el dia 12 si

Oridana

#16 si no vas a responder más entonces para qué me citas desde el principio. Si no estas de acuerdo podrías haber hecho scroll y no me hacías perder el tiempo en explicarte nociones básicas de economía y marketing.

En la mayor parte de las ventas es la empresa quien sale ganando, no el consumidor. Y con todo el sentido del mundo.

B

No sé ni para que me esfuerzo. Para el resto, no, no pagáis más al final usando esta promoción.

1
lebrilla

#4 por 670 ahora mismo en amazon.de

1
evilucho

Es decir que si tenías pensado comprar algo gordo compralo en media markt porque tendrás un buen cupón para utilizar en Reyes

Usuarios habituales