Cupón de descuento del 15 % en todo eBay y 10 € de regalo en compras de más de 20 €

thrazz

eBay empieza hoy la semana del 11/11 con un cupón P1111 que sirve en las ofertas especiales del 11/11.

Además, por compras superiores a 20 €, regalan 10 € para gastar en el Black Friday (Términos y Condiciones Cupón 10€ para Black Friday).

Algunas de las ofertas que mejor se quedan:

HeXaN

Veo algunos precios bastante buenos, eh.

Cruzer

Están los enlaces caídos o he tenido mala suerte en los 5 que he probado?

sPoiLeR

Esos airpods pro a 186€ estan del copón, 279€ en la tienda Apple.

Tencru

Pues el poco x 211 está muy bien, cómo van las garantías con ebay?

1 respuesta
Aidanciyo

Si alguien encuentra el nuevo chromecast...

mongui

A mi no se porque pero únicamente me deja aplicar estos cupones cuando salen en eBay si compro como invitado, con mi cuenta na de na xDD

Odercra

A mí no me está dejando aplicar, igual no es para toda la web

1 respuesta
thrazz

#8 yep, no es en toda la web. Lo ponía fuera pero luego en los t&c pone que solo en la selección.

1 1 respuesta
B

Hay que buscar bastante porque muchos inflan el precio, el único requisito es que se pueda pagar por paypal y por la app de móvil. Compré 2 cajas de accesorios para dremel por 10€

En la cuenta de ebay viene el código para aplicar al hacer el pago, lo he probado 2 veces y en artículos distintos y ningún problema.

lebrilla

#5 la que te da paypal, x lo demás, como si viniera de china.

Tencru

#9 En todos los que has pasado se pueden aplicar?

1 respuesta
thrazz

#12 sí.

Yeah-

Consideráis que el iPad 32gb 2020 por 330€ es un buen precio? O mejor esperar por si cae algo mejor?

1 respuesta
thrazz

#14 no es ninguna maravilla, en eGlobalCentral está más barato, por ejemplo: https://www.eglobalcentrales.com/apple-ipad-10-2-2020-32gb-wifi-gold.html

Lo que no tienes es la garantía de eBay, claro.

1 respuesta
ilidan_666

Sony WH-1000XM4 El ultimo modelo de sony por 259€

Edito: Pilladisimos me estaba esperando a esto mismo ya bastante tiempo, los m3 se quedan por 200 que estan genial tambien.

Yeah-

#15 Gracias, esperaré a ver si sale alguna oferta mejor entonces.*

DonPeyote

Recomendáis los airdots S?
Solo he probado los haylou que los tiene mi chica, pero estos los quería solo para escuchar algo de música mientras hago cosas por casa.

Soumynon

Disculpadme la pregunta pero no estoy puesto en tiendas chinorris, ¿por qué cada producto Xiaomi pone que lo vende un vendedor diferente? xiaomispainstore, mi-es-store, mi.global.es.store, etc. ¿Alguna manera de saber si es el original y no copia de copia?

2 respuestas
HeXaN

#19 No son copias simplemente son tiendas diferentes.

DonPeyote

#19 Normalmente suelen ser usuarios que venden productos oficiales directamente traídos de la gran china. Yo al final compré a shopmi-es ya que tenía todas las reviews buenas.

PLeaSuReMaN

Han caído los Airpods Pro

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • HeXaN
  • Yeah-
  • ilidan_666
  • thrazz
  • Tencru
  • Odercra