Cyber Monday en Mediamarkt

B

Cyber Monday en Mediamarkt

xBoSS

Dejo esto aquí
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/verdad-ofertas-Black-Friday-grandes-comercios-subieron-precios-un-mes-antes_0_1084991630.html

Para que si se les ocurre repetir la noticia con datos del FraudeMonday

3 respuestas
BernyMoon

Algún monitor de 144hz 24'' que esté bien?

2 respuestas
beltez

#2 nada nuevo

byJoTaeFe

#2 Y aún así habrán sido de los que más han vendido. No son tontos no.

s4suk3

#2 al igual que amazon

tristrastrus

yo no soy tonto :psyduck:

1
B

La PS4 Pro ya está agotada.

pupete1arma

#3 Yo estoy buscando lo mismo , el mejor que he visto de precio por 239

1 respuesta
jose1429

Alguna cosilla saldrá pero y yá, odio esta cadena alemana desde que cerrarón a su hermana online Redcoon :qq:

1
BernyMoon

#9 Estoy igual. He mirado en amazon y pccomponentes pero tienen el mismo precio que hace semanas xD

kirtash74

#3 el más barato es un asus por 240€ por lo que vi en Amazon. El otro día cómo estaba de oferta me pillé el BenQ Zowie XL2411 que vale 260€, por 180€ en Amazon. Me llegó el viernes y de momento brutal en relación calidad precio. Lo recomiendo bastante para iniciarte en el mundo de los 144 fps. Un gran cambio respecto a les 60

3 respuestas
BernyMoon

#12 Estoy entre ese benq y un asus.

pupete1arma

#12 Cuando ha sido esa oferta xD pq yo no me he enterado y mira que voy loco mirando

1 respuesta
E3-NeOz

el mas barato de 144hz es el HP Omen 25 a 219

1 respuesta
euforic0

Alguien que haya probado el HP omen 25?

1 respuesta
asterix021

#12 cuándo estuvo a 180€? no vi la oferta

que pena haber llegado tarde

edit. en camel no aparece esa bajada de precio :/

https://es.camelcamelcamel.com/BenQ-ZOWIE-XL2411-Sport-Inclinable/product/B01H5KKQTM

2 respuestas
byJoTaeFe

#15 #16 Yo lo he pillado (aunque si hubiera sabido de la oferta del BenQ me hubiera decantado por ese, pero bueno), ya veré que tal cuando me llegue.

Retourned

MediaMarkt nunca me ha dado buena espina desde los días sin IVA que se marcaban.

E3-NeOz

#17 reacondicionado

kirtash74

#14 #17

me pasaron la oferta por un grupo de telegram, reacondicionado o algo así, pero está como nuevo

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • E3-NeOz
  • byJoTaeFe
  • pupete1arma
  • BernyMoon
  • jose1429
  • xBoSS