DDR4 Gskill 3200Mhz 2x8 GB Amazon Alemania a 129,46 €

Troyer

Alguien sabe algo?

A mi me sale:

Delivery estimate: We need a little more time to provide you with a good estimate. We'll notify you via e-mail as soon as we have an estimated delivery date.

1 respuesta
Unrack

#31 same

WyNeX

Mas dw lo mismo, pero las tenian disponibles con otro precio

reiker-ct

lo mismo por aqui...

Leugrim

Justamente venía a preguntar lo mismo, a mi me indica que no salió, huele a cancel Amazon.

Troyer

Puse un ticket para chequear como iba el proceso y me han contestado:

Dear Troyer,

I have reviewed your email carefully and I am really sorry for the inconvenience.

As I can see you have placed this order ### on 17th May.

I have checked and can see that your order is still temporarily out of stock.

We endeavor to source products for you from our suppliers, and we expect to be able to dispatch your order within a certain time frame.

We rely on the suppliers for up-to-date information regarding the availability of this item and unfortunately, that's all we have to go by.

Please be appraised that as of now, you have not been billed for this article. We only charge when a shipment enters shipping process.

I hope you can understand that its also important for us to ship it on priority as then only we'll be able to bill you.

As of now, your order is in a queue & the moment we'll get stock, it would be shipped on priority & you will also be informed.

In case you decide to cancel it, you can cancel it online via ''your account'' or let us know-we'll cancel it and place another order via seller.

Trust me if the item is in the stock , I would have taken the ownership and have sent you right away and I hope being a understanding and loyal customer of amazon, you would understand our limitation on this matter and bear with us.

If you have any further issue please let us know we will be happy to help you.

We sincerely apologize for any inconvenience and we thank you for your understanding.

I wish you a very nice Day!

Supongo que abrá que esperar una semana más o menos.

1
7 días después
Turkit0

Novedades?

1 respuesta
Leugrim

#37 De momento nada, mala pinta tiene.

Troyer

Dudo que salgan por 129€ pero si cuela, cuela.

R

Sigo esperando... jajaja

Leugrim

Me temo de que no vayan a llegar nunca.

10 días después
Leugrim

Me ha llegado un mail diciendo que están intentando conseguir la ram para enviarla, a ver si es verdad.

1 respuesta
Spion

#42 yo pedi un chollo de un aceite corporal. De normal una sola botella vale 18-19€, y el chollo eran 8 o 9 a 18€.

Cuando lo pedi ponia sin stock y eran para mi mujer que estaba embarazada de 3 meses (para que no salgan estrias) y llegar llegaron, pero el crio creo que ya habia nacido xD

entre medio me mandaban emails diciendo lo que cuentas, que estan buscando stock y que si queria cancelar, no pasaba nada.

Asi que yo creo que llegar os van a llegar seguro, lo que puede ser la semana que viene o dentro de varios meses.

1 1 respuesta
Leugrim

#43 Pues yo no pienso parir el resto del pc hasta que lleguen las memorias, jaja, tiene pinta de que va para largo, sí.

11 días después
Turkit0

Novedades? La esperanza es lo ultimo que se pierde

1 respuesta
Leugrim

#45 No y tiene mala pinta.

B

Lo siento mucho chicos... si hubiera sabido que iba a ir tan mal no lo hubiera puesto :S

1 respuesta
Turkit0

#47 Hiciste bien tío,. no es tu culpa. Vete tu a saber si al final sale esto xDDD

E3-NeOz

no me creo que unas Ram tan normales como estas , tengan problemas de stock .
Pa mi que la cagaron e intentan que os rindais de aburrimiento , pero stock tendran seguro

1 respuesta
guillauME

#49 Amazon no cobra hasta que envía así que 🤷🏻‍♂️

Es tontería cancelar el pedido. Aguantad como campeones.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#50 por eso digo , que me parece raro que de las negras en el mismo modelo esten vendiendo en todos lados (que por otro lado podrian mojarse y cambiar las rojas por negras y enviarlas ) , y de las de color rojo misteriosamente sea de la unica que no hay en casi ningun amazon

15 días después
Leugrim

Como lo veis?, mejorará la cosa?, parece que empiezan a tener stock.

1 respuesta
Turkit0

#52 ojala, ahi sigue

aButreCa

Cancelado

1 1 respuesta
B

#54 no jodas! ¿después de tanto tiempo? te han enviado un mail o algo los germanos?

WyNeX

Guten Tag,

Sie hatten folgende(n) Artikel bestellt:


Gskill F4-3200C15D-16GVR Memory D4 3200 16GB C15 RipV K2 2 x 8GB, 1,35V, RipjawsV rot

Leider sind die genannten Artikel nicht mehr verfügbar und wir mussten sie daher aus Ihrer Bestellung stornieren. Selbstverständlich werden Ihnen stornierte Artikel nicht in Rechnung gestellt.

Wir entschuldigen uns für die entstandenen Unannehmlichkeiten und bitten um Ihr Verständnis.

(Dies ist eine automatisch versendete E-Mail. Bitte antworten Sie nicht auf dieses Schreiben, da die E-Mail-Adresse nur zum Versenden, nicht aber zum Empfang von E-Mails eingerichtet ist.)

Pues otro cancelamazon por aqui

2
jose1429

Al menos lo intentasteis, que mal rollo

1
R

Otro cancelo por aqui

Leugrim

A mi no me ha llegado ningún mail cancelando, pero parece que no lo quieren servir a ese precio, parece que las dichosas memorias siguen subiendo, pues nada, a esperar alguna otra oferta.

Leugrim

Pues sí, al final cancelado también.

Usuarios habituales