[Dell] - 157,30€ Dell S2722DGM 27" LED QHD 165Hz FreeSync Premium C

madaleno

Otro por aquí enviado. Qué ganitas de catar uno nuevo después de tantos años xD

ghost_kaos

Lo pillé ayer y me pone entrega el viernes 25.

Llevo con un monito Samsung de 21 o 23 (no recurdo ahora) desde hace mas de 6 años, jugando a 1920x1080.

La diferencia va a ser BRUTAL y más por ese precio, 160€ es un regalo.

A los que lo tengáis, ¿que os ha parecido el monitor?

Selen

#28 A mi me ha pasado igual, me lo envian por UPS.... en mi zona al menos son unos inútiles v_v

madaleno

Salen de Países Bajos por eso los envían con UPS. El mío también para el lunes. 9 kilos el paquete xddddd

SupermaN_CK

Pues el lunes 28 me llega a mi también xD.

SevenOfThem

Me cago en la leche, nos lo han cambiado a todos al lunes 28. Yo también lo tenía para el día 24. Desgraciadossssss

Ryuzaki

Pues a mi me pone que a última hora del jueves tendría que tenerlo en casa... ¡que ganas!

Selen

Una alternativa para los que se perdieron esta oferta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-samsung-odyssey-lc27g55tqwrxen-27-wqhd-curvo-1-ms-144-hz-freesync-premium-hdr10-negro-1503970.html?tduid=e06266872f70c699ff399d3244151a0b&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=2337934&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_2337934_multisize_all_all_all

Ryuzaki

Me acaba de llegar el monitor, voy a probarlo a ver que tal :)

3 respuestas
CrS-

#39 Coño y de donde se te envió a ti? De Holanda también?

1 respuesta
Ryuzaki

#40 Si, lo enviaron desde Holanda, llegó ayer a Barcelona y hoy ya lo tenía en Alicante. La verdad, mucho más rápido de lo esperado, lo esperaba para mañana o el viernes.

Edit: el envío ha sido desde Francia. Entendí mal el tracking.

1 respuesta
CrS-

#41 Podrías pasarme el seguimiento? Que yo también soy de la zona de Alicante y me pone para el lunes que viene, que mamoneo es este xddd

Selen

#39 Ya nos dirás que tal.

ghost_kaos

También me lo han cambiado para el 28

SevenOfThem

El mío viene de Holanda, pero hoy ya está en Barcelona, a ver si lo traen antes del 28 >_>

1 respuesta
willy_chaos

#39 que tal, algunas foticos y primeras impresiones? a mi me llega mañana

CrS-

#45 El mío también me sale en Barcelona ya desde las 12:22. A ver si entre el resto del día de hoy y mañana me lo entregan. Hay esperanzas viendo que a Riuzaki le llegó 1 día antes de la fecha que le dieron.

willy_chaos

pues ponia entrega el 25 pero ha llegado hoy a casa mis padres... asi que esta noche despues de cenar me lo traigo para casa jejeje

Ryuzaki

Pues la verdad, me ha encantado, le hice pruebas de píxeles muertos y todo eso y perfecto. Vengo de un monitor de 24'' mas viejo que la tos y el cambio ha sido la leche.

1 respuesta
SevenOfThem

#49 en la review que puse en #3 dicen que hay que recalibrarlo para que tenga mejor precisión de color:

Picture Mode
Custom Color
Contrast Setting
75
RGB Settings
Gain (95-100-98), Offset (50-50-48)
Gamma Setting
No Gamma Setting
Brightness Setting
21

edit: la brightness en 21 va un poco justa, es a gusto del consumidor creo, yo la he dejado en 40 por ahora.

5
willy_chaos

madre mia, se ve todo pequeño xDDD

Linkedin esta muy muy mal diseñado para estas pantallas jajajaja y MV la tengo que poner a 150% para que mas o menos se vea a un tamaño bien

1 respuesta
SupermaN_CK

Me sale que el pedido está ya en reparto en Málaga para entregar hoy.

madaleno

A mí también me han cambiado el reparto a hoy :scream:

perez_chuck

.

SevenOfThem

Otro al que le han cambiado el reparto y ya me lo han traído xD

SupermaN_CK

Me acaba de llegar ahora mismo.

CrS-

¿Habéis tenido que hacer algo especial para activarle los 165hz? Por que no me saca mas de 60hz a mi.

EDIT: Nada, he cambiado de puerto en la gráfica y ya me salen las opciones de los Hz.

spud

A mi igual, ha llegado hoy a Málaga y me lo entregan hoy..

madaleno

Yo tengo que hacerle algunas pruebas pero ya lo tengo montado y funcionando. De locos para el precio que ha salido.

SevenOfThem

¿El vuestro os hace esto? Lo he grabado con el móvil porque con captura de pantalla no se ve.

Lo hace con temas oscuros y algunas imágenes también. No sé si es normal en un panel VA, pero mi TN del BenQ anterior de hace 10 años no hacía esto y me está sacando de quicio xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • madaleno
  • spud
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • willy_chaos
  • Selen