[Dell] - 157,30€ Dell S2722DGM 27" LED QHD 165Hz FreeSync Premium C

Popino

#60 Es normal, lo malo del VA

1 respuesta
SevenOfThem

#61 pues lo he arreglado de alguna forma xD ahora ya no es tan molesto

1 1 respuesta
HuMa7

hola, me compré este monitor y ayer al probarlo me encontré con este molesto problema. El Ghosting, como a vosotros, habeis podido arreglarlo?

HuMa7

#62 como lo has arreglado porfavor

1 respuesta
SevenOfThem

#64 según más alto sea el ajuste del response time, menos se nota ese efecto. en MPRT no se nota casi nada, pero pide al menos 120 fps estables, para navegador te vale, para juegos ponlo en Extreme, que no es tan molesto.

1 1 respuesta
ghost_kaos

Ya me ha llegado, que bien se ve en comparación el Samsung de 24" que tenía :D

HuMa7

#65 vamos, que todos los monitores con panel VA tienen siempre un poco de ghosting, verdad? como tu has dicho, subiendo el tiempo de respuesta se disminuye un poco pero no se puede eliminar del todo, no?
es mi primer monitor con panel VA. Lo poco que he jugado con el no lo he notado pero navegando y eso si que se nota un poco.

1 respuesta
SevenOfThem

#67 sí, es la putada de los VA con los colores oscuros. Pero desde luego que tiene mejores colores y se ve más nítido que mi BenQ con panel TN, aunque ese no tuviera problemas con este efecto.

1
Popino

¿Alguien tiene la calibración que le hacen en Rtings o algo parecido? No lo encuentro por ninguna parte.

1 respuesta
SevenOfThem

#69 en #50 yo compartí una de RTings, pero al final por temas de contraste le cambié el preset a FPS, es un poco a gusto de consumidor. Eso sí, la brightness en 75 % por defecto está muy alta, hay que bajarla sí o sí.

1 respuesta
Popino

#70 Pues no se, le he pasado esto a mi colega y me dice que no encuentra las opciones cuando está bien clarito.

Este chico está bobo.

1 respuesta
SevenOfThem

#71 La pantalla tiene un OSD con varios menús. En el primero, Game, está el Preset Mode, que según RTings sería Custom Color. Pulsando adentro de Custom Color se pueden cambiar esos valores. En Game también está el Response Time. Luego hay otra pestaña para Brightness/Contrast y no hay que tocar nada más.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • madaleno
  • spud
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • willy_chaos
  • Selen