Dell S3220DGF - Curvo VA 32" 1440p FS2 HDR400 por 320,17 (DELL)

yoze_atticus

Estoy interesado en pillarme este monitor y quería preguntaros a los que lo teneis hace tiempo que tal lo veis?
Merece la pena?
Actualmente tengo dos ultrasharp u2415, pero quería algo mejor para jugar sobre todo.

1 respuesta
TDM2

estoy por pillarme el de 27 curvo, que con los descuentos que decis, se queda por 200, pero he visto algunn monitor en pc componentes tambien por ese precio mas o menos.. no tengo ni idea de monitores y lo quiero para jugar a fps

otro monitor al que le eche el ojo fue este https://www.pccomponentes.com/lg-27gl63t-b-27-led-ips-fullhd-144hz-hdr-g-sync-compatible

podeis echarme una mano plis?

10 días después
Mendiola

#31 Yo lo pillé para tenerlo de principal, y contento con él.

Yo tenía antes un VA de 27 curvo más básico, por lo que en ese sentido he mejorado.

Antes de este tuve unos días el GL850, pero con la mala suerte de que me venía una fuga de luz bastante notable en escenas oscuras en la parte inferior izquierda.

Aún así, no me convencía el negro por más que estuve tocando, además que una vez te acostumbras a tener uno curvo de principal se hace raro volver a uno normal.

1 respuesta
yoze_atticus

#33 Gracias Mendiola,
yo es el primer monitor VA que me pillo , ya que siempre he tenido ips ya que trabajo con temas de diseño y me apetecía tener uno mas para jugar .
Buscando información del mismo ( aunque no hay mucha comparada a otros monitores ), me parecía bastante completo en todo.

Yo seguramente lo use como principal también junto con un monitor secundario dell también de los que comentaba.

Pero si quería saber opiniones de alguien que lo tuviese por que como leo que los paneles VA no son nada buenos, pues fuese a ser.

1 respuesta
Mendiola

#34 Yo los VA los considero los todoterreno para cualquier contenido.

Aunque el ghosting es apreciable en mayor o menor medida dependiendo de la calidad del panel. Yo en este modelo no lo veo tan notable como si lo era en el de 160 euros que tenía antes, e imagino que en los últimos tope de gama de Samsung no se notará.

Además le tengo configurados perfiles distintos con cada uno de los tiempos de respuesta para según que contenido voy a ver contrarrestar el ghosting de la mejor manera, pero sin caer en el efecto corona de por poner el tiempo de respuesta más rápido en juegos de acción por ejemplo, donde lo tengo en Rápido.

Aunque tu si buscas para diseño, mejor uno con una cobertura de color más amplia en los modos de color, que tendría que ser si o si en un IPS de gama medio-alta a alta.

Yo con los IPS, es que como no me vengan bien de primeras, lo devuelvo y no me da por pedir el mismo. De hecho de secundario tengo un IPS Samsung U28R550 que afortunadamente vino perfecto sin backlight bleeding.

1

Usuarios habituales