Dentista en Groupalia: ¿alguien me explica ese precio?

B

Quiero hacerme un blanqueamiento LED y estoy mirando precios. El primer lugar que he ido a mirar es Groupalia, donde sabía que ofertaban blanqueamientos. Pero, aunque las ofertas parecen buenísimas, no me acabo de fiar y quería ver si alguien de aquí me puede explicar dónde está el truco.

Ahora mismo estoy mirando un anuncio donde te ofrecen limpieza bucal + fluorización + pulido dental + 2 sesiones LED por 89€. En teoría, si tengo que fiarme de la web, estos servicios costaban 604€ (tienen un descuento del 89%). Y no es el único descuento inverosímil que me encuentro, está lleno.

Mi duda es... ¿por dónde me están engañando?

xBoSS

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/normas-de-foro-de-ofertas-548453

1
tDarka

No conozco eso en concreto pero no creo que Groupalia te vaya a estafar... Vamos, yo diria que simplemente cuando venden de normal tienen un margen brutal, y que te estan haciendo la de los chinos.

Igualmente vamos a esperar a un experto.

elchip

según lo que he leído hay bastantes quejas así que cuidadito

charlesmarri

En ningún lado, he trabajado para una clínica dental y por norma general el blanqueamiento que te van a poner es de los normaluchos que a ellos les sale por 1/4 de lo que te están cobrando. Engordan el precio por el mero hecho de atraerte. Yo he llegado a regalarlos en promociones.

Háztelo, te durará unos mesecitos y de precio pues el que hay.

1
Malkavnos

En el precio real que dicen, no valen eso.
Aparte (a veces) lo que entra es muy básico y siempre contratas algo más en el dentista al que vas.
Por ejemplo, yo compré un cupón de: placa + empaste pero como mi caries era doble, no me contaba, el cupón era solo para empaste simple

s3rxus

yo no lo compraría.

CerdoVerde

lo barato sale caro, ya me diras.

HeXaN

Sí que quieres darle duro al stream xD

Usuarios habituales