Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5 PL5137 a 299 €

thrazz

Esta es la versión más cara del último modelo de Braun, que por lo que tengo entenido es el mejor del mercado. Cuesta más que la versión básica porque viene el cabezal de precisión.

Da para 400 000 disparos y tiene algunas ventajas como el modo deslizamiento con el que no hay que ir paso a paso y se puede usar para hacer rápidamente zonas más grandes.

Enlaces de interés:

ArThoiD

Las depiladoras IPL estas funcionan con pelo de hombre también o qué?

No sé ni por qué me lo estoy planteando pero.... yokse hulio xDD

HeXaN

#191 Si quieres un consejo de pato: no tires el dinero. He usado la de mi madre y el resultado es lamentable.

1 respuesta
ArThoiD

#192 Perfecto, me ahorro el dinero pues, thx!

thrazz

#3 me interesa, que estoy a punto de pillar esta.

¿No se supone que estas nuevas ya funcionan bastante bien?

2 respuestas
ArThoiD

#5 En .de hay cashback desde la web braun.de por 60€ además. Sale por 240€...

1 respuesta
HeXaN

#5 Pues no sé si estas nuevas habrán dado un salto de calidad tan grande pero a nosotros no nos funcionaba nada.

A mi madre supongo que será porque los cuatro pelos que le quedan después del láser son demasiado duros o algo. A mí ni cosquillas, vamos. Parecía que sí hacía algo (tenía menos densidad) pero nada de eliminar por completo.

1 respuesta
GasaiDovis

@Ferrallos

1
thrazz

#6 pero eso en España nada, ¿no?

#7 también por lo que tengo entendido depende mucho del tono de piel y esas cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#9 No he visto que pidan residencia ni ostias la verdad.

La compras en Amazon.de que está también por 300€, luego envías el código de barras con la carta y tal y poco más.

Ahora, hay que leer letra pequeña para estar seguro.

thrazz

Estaba mirando el manual y pone:

Hombres: Hombros y zona inferior (pecho, espalda, brazos, vientre, piernas)
PRECAUCIÓN: No use el dispositivo en el rostro, el cuello o la zona genital.
El uso del dispositivo en la barba masculina o en el vello facial podría dar lugar a
resultados permanentes o irregulares no deseados que cambien las características
faciales.

Mi gozo en un pozo, mi idea era poder hacerme la línea de la barba con esto :(

1 respuesta
guillauME

#11 Si realmente quieres quitarte el vello de la línea de la barba no seas agarrado y ves a un centro profesional que hacerlo de manera casera puede dejarte hecho un desastre irreversible.

1 respuesta
thrazz

#12 bueno, era un plus.

2 años después
B

lo siento por el reflote

experiencias??

Usuarios habituales