Descuento 10€ y 50€ tienda Xiaomi España

ManuCortex

Desde hoy día 6 a las 13 horas están dando cupones en la
página de Xiaomi España.

10€ para compras de 20€ y 50€ para compras de 100€

Simplemente meterse en este enlace y darle al cupón que quieras (van reponiendo parece según se van acabando)

https://event.mi.com/es/sales2018/weeklyoffer1

Overwatch

Me los he perdido ya se agotaron los cupones.

1
legent

A buenas horas los ponéis.... a las 14:13 y terminaba a las 13:00

1 2 respuestas
no_hands

#3 Del 6 al 10 de agosto, todos los días de 13:00-17:00 h

iPoded
#3legent:

A buenas horas los ponéis.... a las 14:13 y terminaba a las 13:00

empezaba

legent

Pues se agotan en nada :(

1 respuesta
iPoded

#6 na, mañana tocará spamear el F5 a partir de las 12:59 xd

1
ESL_Kaiser

Solo para móviles? O para más dispositivos?

SnIzEr

Que tal los cascos de xiaomi? alguien los ha probado ?

Overwatch

Esto de los codigos de descuento es un timo?
Lo digo porque he estado desde las 12 conectado a la web y cuando veo que aparece el botoncito de atrapalo me dicen que se han agotado a las 13:00h... sin puto sentido.

Oso_

Lo que no veo normal es que te estén vendiendo la moto de oferta por ejemplo Redmi 5 Plus Desde 149€ y no hay ninguno a ese precio, mínimo 179€..

neoalex88

Yo pillé ayer los dos cupones a las 13:00 sin problemas, mas que nada por si salia hoy el mi8 (que creia que salia hoy a la venta pero no).
La cosa es que me han quitado los dos cupones y creo que ponia que caducaban el dia 12.

staz

Pues yo lo he pillado sin problemas, espero que me valga para el a2

rodero

Otro por aquí que no es capaz de pillar un cupón :(

ManuCortex

Hoy al parecer han volado. El de 10 pavos ha durado unos segundos y el de 50 ha salido como activo y al momento ya no habia.

Otra cosa que he descubierto es que los moviles que en la pagina de #1 salen como que tendran oferta proximamente no sirven para usar este descuento, al parecer no son acumulables (Por ejemplo con el Note 5 plus)

B

Pues he pillado el de 10 euros, pero si no es acumulable me espero al black friday, que no tengo prisa...

rodero

Refrescando pagina desde las 12:59 y a las 13:00 ponía agotado XDDDD menudo timo

1 respuesta
Habidis

#17 Lo mismo por aqui

Okodo

tiene truco

https://ibb.co/gCwE1U

genes1x

yo estoy intentado pillar el A2 o el lite.... y agotado for ever.... y si tengo los codigos de hace varios dias, pillados a en punto, segun los abrieron

RatSkar

Yo estoy igual, hablé con soporte varias veces y se supone que hoy o mañana salía, pero a saber... si no saco el a2 lite con el código no pasa nada, pero haber pillado el código para nada me da un pelín de rabia

B

Al final 2 vales de 10 euros no acumulables a nada que voy a dejar caducar; como estrategia comercial la veo regular xD

1 respuesta
M

#22 esata bien eso de coger vales para dejarlos caducar,mientras otros pegandose por ellos

Gazlain

Yo tengo el de 50 para coger el A2 y no deja aplicarlo... Estoy hablando con soporte

1 respuesta
RatSkar

#24 coméntame que te dicen :) que yo ando intentando lo mismo con el A2 Lite pero todavía no lo tienen en stock (y a saber si dará tiempo)

Edito:

"4) Cada pedido tan solo puede usar un cupón (No incluidos: Redmi 6A, Redmi 6, Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8.)"

misterio resuelto, a otra cosa mariposa.

intelntl

No compréis en esta tienda. No merece la pena. No tenéis servicio postventa, y eso si os mandan lo que habéis pagado...

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/problema-tienda-oficial-xiaomi-espana-muy-indignado-604867

1 respuesta
Overwatch

#26 Está claro porque hicieron la mierda esta de los codigos que no duraban ni 1 segundo... lo hacen todo mal.

Usuarios habituales