Descuento del 10% en algunos Reacondicionados (Amazon)

Mendiola

Desde el día 8 Julio de 2022 hasta el día 11 Julio de 2022 (23:59) un 10% de descuento adicional en una selección de artículos de Amazon Warehouse. (el 10% de descuento se aplicará automáticamente durante el proceso de compra).

penetration

se acabó la chollada :(

1
B

se os queda en 900-1000 y 1200 el iphone 13 pro / pro max/ pro max 500 gb

no esta mal de precio para tener garantia amazon y antes del año pedir rembolso para comprarse el 14. Solo queda una unidad por modelo y color , corred insensatos!

xD

1 respuesta
Nexter

Vaya desilusión cuando he visto nada mas que el 10% en vez del clásico 20%. Con ese mínimo descuento ya puede ser bajo el precio base como para que merezca la pena el producto.

1 respuesta
thrazz

#4 ¿no era 30% hace años?

1 2 respuestas
ManKorR

#5 siuuu, era. Luego paso a 20.

Cryoned

era un 30, pero cuando empezaba el prime day, esto es 3 días antes?

xZido

#3 Sabes algo más respecto a la política de devolución de Amazon? lo digo porque yo llevo haciendo eso con auriculares y demás, es decir, los utilizo 1 mes y los devuelvo y ningún problema, pero como que un año con el iPhone?

1 respuesta
B

#5 ultimamente era del 30% en alguna ocasion, hace años si que era 20% casi siempre.

Lo bueno de hace años es que en el pool de la oferta entraban prácticamente todos los productos y últimamente cada vez está más limitado y solo ponen la borralla que no consiguen vender.

Overwatch

Como se nota que las ofertas cada vez son peores... el monopolio xD

Cada vez menos productos entran en la selección de reacondiocionados y el descuento más bajo.
Antes con el 30% rentaba bastante pillarte algo de segunda mano.

B

Yo entiendo que si acaba el 11 de julio a las 23:59, el 12 a las 00:00, cuando empieza el prime day pondrán el 20% o 30%, aunque no le veo sentido a meter esto con anterioridad.

2 respuestas
B

#8 te dan 1 año garantia con amazon y el resto con iphone. Tu alegas antes del año cuando sale el nuevo iphone que tiene algun fallo tecnico de fabrica que te inventas , ellos te devuelven la pasta y ni lo comprueban. Luego lo venderan como "nuevo"

Eso sí, debes devolver el telefono impoluto. El mes es para que te guste el producto, el año es por fallos de fabrica pero que ni comprueban que sea real. A los 15 dias habiles si no te han devuelto el dinero abres chat con amazon y te hacen rembolso automatico desde el departamento de devoluciones.

Si tramitas la garantia con iphone estás jodido porque te lo van a intentar reparar en vez de darte la opcion a rembolso. Eso sí, debes comprarlo de 2º mano como nuevo y enviado/vendido por amazon nada de 3º vendedores.

2 1 respuesta
xZido

#12 Hostia, pues muchas gracias tio, ahora luego te abro privado sino te importa

Cryoned

#11 asustan a la gente y le incitan a limpiar con menos descuento xD

Pero lo normal es que no pongan más descuento en el prime day

1 respuesta
B

#14 esque aparte no hay una mierda de cosas que entren en la promo, que ya de por si cada vez entran menos pero joder, busque 3 o 4 cosas genéricas y aplicables solo me salía 1 articulo de cada búsqueda xD

Mendiola

#11 Sería lo suyo, que los días del Prime Day subiesen el descuento, y ampliasen los productos reacondicionados a los que poder aplicárselo.

1 respuesta
ilidan_666

Quiero comprar un monitor nuevo y me esperare a las rebajas del prime pero para ir mirando un poco, que recomendáis? el presupuesto en principio no tengo, el que me guste lo comprare ya toca.

1 respuesta
B

#17 hay un hilo de monitores. Y también ayudaría que especificaras un poco.

Quiero un monitor es como decir, quiero un coche. Nadie es adivino para saber si quieres un clio o un db11

McDyron

Algun microfono de streaming bueno?

3 meses después
Jorgito95

#16 Es prime day y solo hay 10%

1 respuesta
B

#20 lo van a subir al 20% o 30% en el black friday segun el post del chollometro.

Mendiola

Los nodos de los reacondicionados con descuento adicional en el Prime de Octubre '22 para los distintos marketplaces son estos:

Derik

Alguna nevera barata de bajo consumo?

Usuarios habituales

Tags