Descuento 50% en razer.

scout_

Pues básicamente un 50% de descuento en la web de razer con el código barxouqdd.
Envío gratis a España para pedidos de más de 89€

B

vamos que aun esta mas caro que en amazon no?

1 respuesta
Davelopez
1
scout_

#2 yo he mirado los razer nari ultímate y me salían por 100€ con envío gratis. Osea unos 90€ menos que amazon.

josepginer

¿Envían en aviones privados?

1 respuesta
vincen

#5 Si viene de eeuu, es un precio normal.

De donde es esa imagen?

profmoriarty

Me quedo sin ordena de 3000€

1 1 respuesta
Davelopez

Si combinas huntsman elite y otro item es envio free y 50%. Al igual que algún producto de precio alto.

Sasori

No me ha funcionado a mi tampoco #7 Iba a comprar un simple ratón pero meh.

scout_

Yo los compre esta mañana cuando me llegó el email con la promo. Ahora mismo estoy con el móvil y los nari ultímate me salen agotados pero con unos de 220€ me deja ponerlo y me sale un descuento de 110€. Si me decís a donde subir imagen pongo captura

korne

35 euros de envio...

Romarich

Su puta madre, siempre salen cosas asi cuando me deben € y no tengo un duro xD

Hukha

Todo lo que podría comprar está agotado xD
Llevo como 20min dando vueltas por la web xD

Que pena que no vendan los portátiles aquí xD

squ4r3

invalid promo code

Rogger

BlackWidow + hammerhead duo saldría a 95 eurillos, quería pillarme solo el elite pero está agotado xD

derek-

entre por esto pero nada
https://www2.razer.com/es-es/gaming-audio/razer-hammerhead-true-wireless-earbuds

1 respuesta
Hukha

#16 Lo mismo, pero no deja xD
Tampoco queda ningunos cascos Wireless mas allá del rojo de PDP

byJoTaeFe

El BlackWidow Elite por 89€ está bastante bien no? Alguna opinión del teclado o algún teclado semejante?

1 respuesta
ilidan_666

#18 Lo acabo de pedir

xTwisted

Pues voy a pagar y parece que no me deja
Lo sentimos, pero la oferta que se aplicó anteriormente a su pedido ya no está disponible. Compruebe su carrito antes de finalizar la compra

Caducaba hoy?

Kike_Knoxvil

Hasta donde se creo que era de un solo uso

scout_

Eran 24h. Caducaba a las 04:00 creo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22 No, porque yo me metí a los 2 min de la creación del hilo y ya no se podía, probablemente era de un solo uso xD

danyWTF

No sé como la peña sigue cayendo en Razer.

Ratones que se rompen en 6 meses, teclados con Switches chinorris a los que ponen nombre gaming... xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#24 Joe, pues mi Deathadder va a cumplir en unas semanas 8 años y está increíble, iba a pillarme el V2 sólo porque una de las teclas se me queda un poco pegada a veces xD

danyWTF

Dos he tenido, 2 tramité la garantia en menos de 1 año xD

scout_

Mis manowar Iván creo a por su 4° año y los he jubilado porque las orejeras han empezado a pelar, y aunke hay recambios paso porque los he amortizado y me apetece cambiarlos.
Mi teclado es un BlackWindows croma y va también por su 3° y como nuevo.
Ratón uso un Logitech ahora mismo pero el anterior fue un razer y me duro 6 años. Supongo que yo he tenido suerte.
Razer es una marca cara pero unos playeros Adidas también son más caros que unos nisu del decatlon y hay gente que los compra.
Es una cuestión de gustos.

goLBeRLyyyn

Son el apple del sector gaming, la gente los compra por la marca aunque haya cosas de más calidad a menor precio en otras marcas.
Totalmente respetable, cada uno compra y hace con su dinero lo que le sale de los huevos.

1 respuesta
E

#28 El Apple del sector gaming dice este :laughing:

El Deathadder es uno de los mejores ratones que han existido, sino el mejor en un compendio general.
Y hablas como si sacasen un deathadder por año cambiandole el nombre.
Se nota que el trash talk es gratis.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29 Eres libre de opinar lo que quieras, yo opino eso y ya está :)

Usuarios habituales

  • ilidan_666
  • goLBeRLyyyn
  • scout_
  • danyWTF
  • _-Dereuda-_
  • Hukha
  • Davelopez