Descuento Zapatillas Pompeii por jugar a su juego

jaime9714

Pompeii ha sacado una promoción donde por jugar a su juego y pasarse los niveles te dan descuentos.

Son 7 niveles, yo me he quedado en el 4 y en el que me han dado ha sido de 20 euros. Lo bueno es que estos códigos son genéricos y por tanto, si alguien llega al final, podría obtener el código para todos.

Aparte, la mejor puntuación recibe 300 euros.

Código: INSTAGRAM

https://www.pompeiibrand.com/pages/game#oct8ne-opened

2
victoriosus

Sabes el mínimo de compra? Gracias por compartir

1 respuesta
fALLENZ

3 eurillos más y porque se bugean las mecánicas algunas veces, imagino que lo harán a posta, pero bueno.

2 1 respuesta
jaime9714

#3 Tenemos el ganado de Mediavida por ahora
#2 No tengo ni idea la verdad, pero supongo que no habrá al usarla en un par de zapatillas

Xustis

oye pero como cojones se saltan los montones que están al inverso

1 respuesta
DiGirZ

#5 te agachas con la fecha hacia abajo. Lo pone en las instrucciones xd

1
Xustis

joder. Si bueno voy a leer las instrucciones de un juego, estamos locos.

6
LICI

Probad con el F12

AeRoS

Está o bugeado o trucado porque a veces cuando vas ya para 6k empieza a fallarte las teclas o no salta a tiempo, o hace el salto diferente, etc..

1
Querosvan

En lo de los virus esos del covid no hay espacio suficiente para los saltos... o eso me ha parecido

1 respuesta
Gustioz

Son buenas? Son cómodas? Tallan normal?

1 respuesta
Xustis

#11 en la web sale la guia de tallas

maw1

Igual tuve mala suerte pero me regalaron unos zapatos de ante de esta marca y se me despegó la tela de la suela haciéndose agujeros por los que me cabía un dedo fácilmente y me pasó a los 2-3meses de tenerlas.

1 respuesta
Querosvan

hasta cuándo es esto?

s3niK

Pilladas unas zapas con "covid" por 32. Gracias #1 y #10

2 1 respuesta
jaime9714

Sobre la calidad es buena, y creo que incluso han mejorado los zapatos a los de antes. Yo aún sigo teniendo modelos antiguos.
#15 De nada!

B

#13 tienen buen servicio de atención al cliente si les escribes o las llevas a la tienda te la cambian por unas nuevas.

Yo tengo dos pares, uno de hace 4-5 años cuando la marca empezó y otro par de ante que son resistentes al agua.

Le dan un toque distinto a las cosas, quedan bien y son cómodas además fabrican en elche

1
Heysen

¿Por qué Mister Jagger dice "POM" en cada salto?

jaime9714

A ver si @AikonCWD saca sus dotes informáticas y programa el juego para pasárselo, sacamos descuentos todos y el gana los 300 euros. Confiamos en ti

6
RedW

No os recomiendo estas zapatillas, he comprado en el pasado a precio retail y son de calidad baja tanto en material como comodidad.

saopaulo

Me pareció bastante fea toda la ropa y zapas

1 respuesta
jaime9714

#21 Cada uno tiene sus gustos, lo que es innegable es que están de moda, igual que otras marcas como Morrison. Las Highby son mis preferidas, y para verano viene muy bien por ser frescas.

elchip

tengo que pasarme el juego yo tmb para que me funcione el código? o no es aplicable a todas las zapatillas?

alterego

Mirando el código del juego no hay mejor código de descuento que COVID.

elchip

El código de descuento COVID no es válido para los artículos en tu carrito

Pues a mi me sale esto y no he hecho ninguna compra nunca aquí xD

2 respuestas
ihowellr

#25 Será por pedido mínimo...

1 respuesta
elchip

#26 buah es por eso, a tomar por culo

1 respuesta
jaime9714

#27 Yo creo que sólo aplica a sus zapatillas, que es la insignia de la marca. Las zapatillas Highby se quedan en 32 como dijo s3nik

1 respuesta
Nailu

Otras zapas por aquí, gracias!

1
elchip

#28 k va lo he probado con unas k valían 45 pavos y nada, solo me lo ha aplicado cuando llenaba más el carrito

Usuarios habituales

  • kikitor918
  • jaime9714
  • DiGirZ
  • elchip
  • Querosvan
  • Xustis
  • AeRoS

Tags