Día sin IVA en El Corte Inglés -21% (Hasta 24.00 del 9 de Junio)

Felanos

Yo estoy buscando Tv me tienta esta:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151632-tv-oled-1397-cm-55-lg-55c7v-uhd-4k-hdr-dolby-atmos-smart-tv-wi-fi/

No está nada mal como TV y el precio.

1 3 respuestas
manval

#30 Es algo parecido a los primeros televisores HD, cuando anunciaban el HDReady, no llegaba a los 1080p, era solo 720p, ahora con los 4K ocurre algo parecido, si es realmente 4K, pero no veras la misma calidad, eso si con 10Bits ya salen de tu presupuesto.

Un articulo sobre la diferencia

sPoiLeR

#13 depende del presupuesto, en el ultimo dia sin iva mi television estaba con un descuento de casi 2K

La A1 esta por 2900 pavetes, en 65” pulgadas, buen precio.

#31 pillala, yo tengo una 65 oled y es lo mejor.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues tengo 650e en tarjetas regalo de ECI rulando por casa, a lo mejor les doy uso en una tele. La de #31 me parece muy buena la verdad.

1 respuesta
kainlucifer

#31 Precio bastante Standard, espero algo rollo 1.1-1.2K en BF.

Ahora, ese modelo es TOP, además si eres jugador también, el input lag es buenísimo.

1 respuesta
TheDamien

Solo en web? En tienda no? Quiero una gopro :(

1 respuesta
lebrilla

#36 en tienda sí.

1 respuesta
TheDamien

#37 Ya la he pedido en amazon...

En AMAZON también están tirando el precio por los suelos, acabo de comprar una GoPro 6Black super barata gg wp

Felanos

#33 #34 #35 estamos negociando con la señora jejeje gracias

animaldito

Si quereis tele top regalada la C7V de 65 Lg en minimo historico 1982 pavos no hay nada igual a ese precio.

azteca

Madre mía, vivo al lado de un Corte Ingles y no veas la gente saliendo cargados con infinitas cosas. Han triunfado.

Paranoid

#28 por (9.95€) 1,77€ más lo tienes en game y es la versión deluxe que incluye el season pass.

Usuarios habituales

  • manval
  • erknrio
  • Mendiola
  • Mewtwo
  • SkiNeT
  • Pulgar
  • perez_chuck